“Muy agradable trato y buena comida”
Opinión sobre Il Boccone

Il Boccone
En el puesto nº 21 de 731 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Il Boccone en el centro de Santander, ofrece una variada selección de servicios que permiten degustar diferentes productos de la cocina italiana, que trasladan a sabores de las regiones Liguria y Toscana a través de los platos que cada día se elaboran, pudiendo adentrarnos en el resto de la geografíaa italiana con la selección de café, vinos y variedades de pasta que se pueden obtener en la bottega del local. Mangiare come a casa mia, representa il Boccone, los platos se elaboran siguiendo un proceso artesanal, cuidando la elección de productos de temporada y el equilibrio necesario en la alimentación en el que basa la dieta mediterránea. La prisa hoy marca los tiempos, atrévete a sentarte en il Boccone, en tu casa, en la calle y disfrutar descubriendo una comida elaborada respetando sus tiempos de producción. En el local se trabaja al taglio, pudiendo adquirir porciones y al corte pizzas, panzerotti, pasta, tartas de verduras, pannini de pan italiano, postres y nuestra especialidad la focaccia, el café italiano imprescindible y los aperitivos encabezados por el cóctel de lambrusco. Bajo pedido, con una antelación mínima todos los productos se preparan todos los platos para llevar, tanto para celebraciones familiares como para otro tipo de eventos. Disponible el menú ejecutivo a partir de 5 euros, para comer en el trabajo como si estuvieses en casa.
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Muy buen trato y muy buena comida. Calidad precio excelente y bastante rapidez, estuvimos un martes y estabamos nosotros solos.

Simone S, Propietario en Il Boccone, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario, fue un placer haberos servido y ojala nos podamos volver a ver pronto.

Un abrazo

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú para dos con maridaje. Comida típica con productos importados de Italia. Da gusto ir y que te expliquen un poco de dónde es originario cada plato. Muy recomendable.

Simone S, Propietario en Il Boccone, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Muchas gracias Natalia por dejarnos este comentario tan halagador, fue un placer teneros y esperamos volver a veros pronto.

Un abrazo.

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Fuimos a este restaurante por las recomendaciones de tripadvisor, huyendo de los falsos italianos y no nos equivocamos.
Pedimos una pizza y media para tres personas y tuvimos bastante. Las pizzas son caseras, de forma rectangular, masa gruesa pero blanda y bastante relleno. Luego, a recomendación del camarero, pedimos tarta de ricotta y chocolate y crostata de mermelada de fresa casera (dos) y estaban para chuparse los dedos. Luego tres cafés y salimos por 39 euros.
A destacar el trato de los camareros italianos, super amables y con ganas de que nos sintiéramos cómodos. Disponen de tronas para niños.

Muy buenas y muchas gracias Carmen por dejarnos un comentario asi, fue un placer tenerte como clienta y esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad nos encanto ese restaurante, la ambientación, y la atención y la comida estaban excelentes lo recomiendo

Simone S, Propietario en Il Boccone, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Muchas gracias Maria, fue un placer tenerles como clientes.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

La pizza estaba buenisima aunque un poco cara. El trato recibido por el dueño fue estupendo y el local es muy agradable.

Muy buenas Marta y muchas gracias por habernos escrito, ha sido un placer.