“Estancia perfecta!”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN HABITACIÓN AZUL
BAÑO PRINCIPAL
PASILLO
SALÓN
CALLE
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Passenger...
“Estancia perfecta!”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El piso esta súper céntrico y es precioso, tamaño perfecto. Éramos 8 chicas y espacio de sobra. Todo limpísimo, perfecto estado y el propietario un encanto y muy atento. Recomendable al 100% y servicio de 10. No se puede pedir más! Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
29 nov 2016
Muchas gracias por su opinión. Me alegra que hayan tenido una muy buena estancia. Espero verles pronto.
angelaum2...
“Exactamente como el anuncio lo describe. Alfonso, excelente anfitrión.”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un grupo de trabajo el pasado fin de semana y estuvimos comodísimos, tanto por la atención de Alfonso, como por las características de la vivienda; amplia, limpia, buenos colchones, bien calefactada, y buena presión en la ducha... Todo perfecto para disfrutar de nuestra estancia en Santander.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza y calidez
Lo que menos le ha gustado: todo estaba bien
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Companion...
“Una estancia en el piso y en Santander inolvidable”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso, ya conocido por los datos de internet, no nos defraudó. Al contrario, la decoración y la limpieza y el silencio, nos sorprendieron agradablemente.
De igual manera la amabilidad y disponibilidad de Alfonso, el gerente.
Todas nos llevamos la dirección para invitar a otras amigas que piensen en pasar unos días en Santander.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situación y la decoración
Lo que menos le ha gustado: falta de alguna cosa en la cocina: servilletas, azúcar..
Grupo de viaje: Familiares
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
24 oct 2016
Me alegro mucho que hayan tenido una estancia inolvidable. Espero volverles a ver pronto. Muchas gracias.
Alfonso
angelacon...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento esta situado en la zona centro de Santander a dos minutos andado de la Plaza de Cañadio.
El piso es ampilo, limpio, con luz y cuidado hasta en mínimo detalle. El trato de Alfonso fue de 10. Sin duda si vuelvo a Santander, intentaré quedarme allí.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
22 jun 2016
Muchas gracias. Me alegro que hayan tenido una buena estancia.
lorea356
Pamplona, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El piso esta muy bien localizado, es muy grande y esta muy limpio y bien cuidado. Totalmente recomendable. El dueño fue muy atento en todo momento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar