“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
SALÓN HABITACIÓN AZUL
BAÑO PRINCIPAL
PASILLO
SALÓN
CALLE
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rake K
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un piso en muy buenas condiciones con una cocina amplia donde podíamos estar todos juntos sin problema, en pleno centro de Santander y con un parking justo enfrente.
El dueño muy atento, nos tenía preparado un plano de la ciudad con recomendaciones para comer y cenar, y folletos sobre actividades para hacer en Cantabria.
Muy recomendable, si algún día volvemos en grupo seguro que repetimos.

Un miembro de TripAdvisor
“Estancia perfecta!”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El piso esta súper céntrico y es precioso, tamaño perfecto. Éramos 8 chicas y espacio de sobra. Todo limpísimo, perfecto estado y el propietario un encanto y muy atento. Recomendable al 100% y servicio de 10. No se puede pedir más! Repetiremos seguro.

29 nov 2016
Muchas gracias por su opinión. Me alegra que hayan tenido una muy buena estancia. Espero verles pronto.
angelaum2...
“Exactamente como el anuncio lo describe. Alfonso, excelente anfitrión.”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un grupo de trabajo el pasado fin de semana y estuvimos comodísimos, tanto por la atención de Alfonso, como por las características de la vivienda; amplia, limpia, buenos colchones, bien calefactada, y buena presión en la ducha... Todo perfecto para disfrutar de nuestra estancia en Santander.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza y calidez
Lo que menos le ha gustado: todo estaba bien
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Un miembro de TripAdvisor
“Una estancia en el piso y en Santander inolvidable”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso, ya conocido por los datos de internet, no nos defraudó. Al contrario, la decoración y la limpieza y el silencio, nos sorprendieron agradablemente.
De igual manera la amabilidad y disponibilidad de Alfonso, el gerente.
Todas nos llevamos la dirección para invitar a otras amigas que piensen en pasar unos días en Santander.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situación y la decoración
Lo que menos le ha gustado: falta de alguna cosa en la cocina: servilletas, azúcar..
Grupo de viaje: Familiares
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
24 oct 2016
Me alegro mucho que hayan tenido una estancia inolvidable. Espero volverles a ver pronto. Muchas gracias.
Alfonso
Xabier M
Derio, España
“UN PISO MUY COMPLETO Y PARA UN BUEN GRUPO”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El piso está muy bien preparado y tiene de todo. Además está muy bien decorado. Tiene un salón con sofá muy grande y cuatro habitaciones. Un baño grande con ducha en el pasillo y un aseo dentro de una de las habitaciones. La cocina tiene de todo y es amplia.

Resumiendo, hemos quedado muy contentos con el piso. Íbamos 4 parejas y nos vino genial este piso para pasar el fin de semana.

Muy céntrico. Junto a la catedral de Santander.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Grande, espacioso y muy céntrico
Lo que menos le ha gustado: Hay una habitación que es pequeña.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
6 oct 2016
Me alegro que hayan estado muy a gusto en el piso y que estuviesen contentos de su estancia. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar