“Increible!!”
Opinión sobre Xkapa

Xkapa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Xkapa Santander - Room Escape es la 1ª Sala de Escape abierta en la Comunidad de Cantabria en Abril del 2015 dedicada al fenómeno mundial del Room Escape o Escapar de la Habitación. En la actualidad contamos con 3 habitaciones completamente distintas: La Comisaría (2 a 10 personas), Museum El Eslabón Perdido (2 a 10 personas) y Boom Escape (juego en modo competición de hasta 12 personas), además de un juego portátil llamado El Reto de las 3 Cajas para grupos de entre 8 a 25 personas.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible lo ha creado dentro de ese local!!una ambientación exquisita y unos juegos en los que te hacen sentir en el lejano oeste!!

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 compañeros de trabajo en nuestro día libre, desde el principio el trato de la game master excelente, la ambientación de la sala genial, rápidamente te metes en el papel.
Aunque se nos resistió alguna de las llaves, pudimos terminar a tiempo.
Una gran experiencia 100%recomendable. Volveremos fijo!!

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy 2 parejas en La Estacion y en el Museo. Y que decir...que he salido con la boca abierta, la primera se nos ha resistido por jugar demasiado con un objeto que luego nos ha pasado factura...pero bueno de todo se aprende.
Un placer de nuevo.

Miembro de los Roombreakers

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

La llegada a los 3 dígitos en el mundo de las escape rooms no podría haber sido en un sitio mejor. Como punto común en las 3 salas, el game master estuvo muy atento a nuestros juegos y nos ayudó en los momentos precisos con las pistas idóneas. Sus explicaciones previas fueron muy claras también. La observación es primordial para avanzar en todos sus juegos, ya que casi nada está puesto al azar. Jugamos las 3 salas en este orden, que creemos que es el apropiado para ver su evolución:

-La comisaría
-El eslabón perdido
-Estación del ferrocarril

La ambientación es muy buena y son salas muy amplias con infinidad de detalles, pero la estación del ferrocarril se lleva la palma. Me quedé literalmente con la boca abierta. Solo por ver esa obra de arte habría valido la pena nuestro viaje desde Madrid, pero lo pasamos muy bien en sus 3 salas. 100% recomendable todo lo que ofrecen.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Fantástica experiencia con amigos. Los minutos pasan tan rápido que no te das cuenta! Volveremos para completar el resto de salas!!