Hoy abre: 10:00 - 13:00, 16:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Sobresaliente en todo

Opinión escrita hace 2 días
David S
El ferrocarril, una gran experiencia

Fuimos a la sala con grandes expectativas y no defraudó nada! Es importante llegar 10 minutos... leer más

Opinión escrita hace 3 días
946ismaels
Bilbao, España
Leer las 711 opiniones

709 resultados
Opinión escrita hoy mediante dispositivo móvil

Despues de 35 salas realizadas hasta ahora fuimos un grupo experimentado a probar la sala...para empezar la inmersion brillo por la ausencia y para nada te mete en la historia...despues se alternaban pistas sencillas con otras mas complicadas que desesperaban un poco..
La decoracion es aceptable pero sin tirar cohetes y para nada te hace pensar que estas en una estacion de tren..

Lo mejor la atencion de la chica que era un encanto. No creo que repitamos

Opinión escrita hace 2 días

Soy muy apasionado de las Escape Rooms y ésta sin duda es una sala obligatoria para todos los escapistas que tengan la oportunidad de pasar por Santander.

La ambientación es increiblemente realista, realmente te hace sentir estar dentro de una estación de la California del siglo XIX, con todo lujo de detalles y algún que otro efecto especial inesperado.

Los puzzles están muy bien hilados entre sí y son muy variados, como la sala es de 80 minutos la cantidad de retos es muy grande.

La GM fue encantadora con nosotros y nos dio las pistas justas y necesarias para desbloquearnos cuando nos atascábamos pero sin llegar a hacernos spoiler. Además fue muy agradable la charla que tuvimos con ella al terminar la sala.

Como bien señala la propia página web, el nivel de dificultad es elevado y por ello quizá no sea la mejor opción para debutar en el mundo de las escape rooms, pero para grupos que tengan un mínimo de experiencia es sin duda una opción inmejorable.

Opinión escrita hace 3 días

Fuimos a la sala con grandes expectativas y no defraudó nada!
Es importante llegar 10 minutos antes, ya que, como explican en las normal, hay que firmar un documento donde dices que seguirás las normas y las aceptas. La GM nos lo explicó perfectamente. Con el detalle y cuidado que tiene ésta sala, me parece un gran acierto éste documento, para evitar malas prácticas!

Una sala increíblemente decorada!. Puzzles ingeniosos que van a hacer que se te pase el tiempo volando. Vas a pasarte todo el tiempo resolviendo puzzles y enigmas, donde el trabajo en equipo es fundamental si quieres conseguirlo! También vais a necesitar concentración y atención al detalle!
Amsolutamente todo tiene una relación completa con la ambientación de "La Estación"

La GM fue muy amable con nosotr@s, explicandonos las normas con claridad. Al salir de la sala, estuvo un rato conversando con nosotr@s.

Sin duda una gran experienca para nuestra primera aventura en Santander! Volveremos a por los otros juegos que nos quedan en xkapa!

Opinión escrita hace una semana

Fuimos un grupo de amigas a visitar La Estacion del Ferrocarril por las críticas buenas que tenían y después de más de 50 salas realizadas al momento nos encontramos con pruebas que no funcionaban (La caja fuerte tardo en abrir 20 minutos habiendo colocado bien la combinación), y había puzzles muy fácilesy evidentes con otros demasiado ilógicos. La decoración era aceptable por lo que me imagino que sería por eso lo de la fama. El trato del personal correcto. Viendo esta sala no creo que nos apetezca realizar ninguna más..

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La sala Xkapa tiene varios juegos o salas diferentes. He hecho todas y todas han sido satisfactorias. Sin embargo algunas tienen una ambientación mejor y en otras es más justa.

Con los propios Juegos, ocurre lo mismo. Hay algunos muy chulos y otros un poco menos.

En conjunto es una sala muy recomendable, aunque les falta un poco la puesta en escena que tienen otras salas. Sin embargo aporta variedad y siempre es tan innovando.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hola fuimos un grupo de amigos hacer la sala y la verdad decoración que no tiene nada que ver con una comisaría y los juegos sin ningún sentido la verdad no nos gustó nada no se la recomiendo a nadie y no volveremos a las otras salas, lo único que estuvimos bien atendiendo por el chico muy amable.

Muchas gracias

Xkapa S, Propietario en Xkapa, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola persona con nombre ficticio y que realmente no creemos que hayas estado en nuestro establecimiento.

Sabemos que no a todo el mundo le pueden gustar nuestros juegos, pero lo que si sabemos es que no son pésimos y que si por algo se caracterizan todos nuestros juegos son por su decoración, ambientación y pruebas y así las nominaciones todos los años a los premios Nacionales de Escape Rooms nos lo avalan.
Mientras siga esta opinión aquí y tripadvisor admita este tipo de fraude y acoso tan solo podemos contestarte con las opiniones del 99,9% de usuarios sobre el juego de La Comisaria en esta misma red social:

"A nosotros nos gusto mucho toda la ambientación de la sala, realmente se ve como una comisaría.
El juego esta muy bien elaborado ,además, quizá (y siempre en comparación) y siempre con la lógica presente, este es más de buscar, pensar y rebuscar.. y aún así a mi personalmente el inicio del juego me encanto. La satisfacción fue mayor al completarlo faltando tan solo 11 segundos!!"

"Sigue siendo una referencia. Hicimos la nueva habitación (tras haber hecho hace un par de años el Museo y la Comisaría). Una vez más excelente habitación. Sigue siendo una referencia en España."

"Sin duda las mejores salas de escape de Santander. Ya las he hecho todas y son geniales. Muy bien hiladas. Muy bien decoradas y brillantemente pensadas. Imaginativas, geniales"

"Genial! Ambientación increíble, juego divertido y con una historia muy buena. Fuimos recomendados y no dudaré en pasar ahora a recomendarlo yo. Muy bien todo."

" Acudimos a la sala de La Comisaria, la ambientación es fantástica, asi como la chica que nos atendió fue una autentica maravilla, super alegre y animada nos introdujo en esta scape room."

Y así podríamos continuar bastante más, porque después de casi 4 años y cerca de 25mil personas que han pasado por nuestro juego de La Comisaría, aún sigue siendo nuestro buque insignia y por el juego que más se nos conoce dado que mucha gente en Cantabria han conocido los juegos de escape gracias a nosotros y a nuestro juego de La Comisaría.

Un saludo de parte de todo el equipo de Xkapa Santander

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Aprovechamos que no hacia muy bueno para hacer la sala. Nos atendieron super bien, el chico era muy majo y amable. Nos lo pasamos muy bien y había muchos enigmas!!! Nos quedamos a muy poquito de escapar!!! Lo recomendamos!!!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy divertido, diferentes niveles. Trato agradable y familiar. Aunque sólo nos dieron una foto final de tres que nos hicieron.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de grupos a jugar a La estación del Ferrocarril y fue una verdadera pasada. Llevo a mis espaldas unas 20 salas y esta es una de las mejores. La decoración es flipante, y las pruebas son muy entretenidas. Las 9 personas que fuimos quedamos encantadas. Enhorabuena porque os lo habéis currado. Deseando probar los otros juegos de estos artistas.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de 6 amigos a la sala Museum, en busca del eslabón perdido. Nos resultó muy entretenida y conseguimos salir, a pesar de que para más de uno era su primera sala de escape. Personal muy agradable. Repetiremos!