“Unos de los mejores room del norte”
Opinión sobre Xkapa

Xkapa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Xkapa Santander - Room Escape es la 1ª Sala de Escape abierta en la Comunidad de Cantabria en Abril del 2015 dedicada al fenómeno mundial del Room Escape o Escapar de la Habitación. En la actualidad contamos con 3 habitaciones completamente distintas: La Comisaría (2 a 10 personas), Museum El Eslabón Perdido (2 a 10 personas) y Boom Escape (juego en modo competición de hasta 12 personas), además de un juego portátil llamado El Reto de las 3 Cajas para grupos de entre 8 a 25 personas.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 12 de junio de 2018

El nivel sube continuamente en el mundo de las salas de escape y la estación de ferrocarril de Xkapa es una de esas salas donde ves el alto nivel donde están llegando. Una sala hecha al detalle con mucho mimo y que te sorprende según avanzas. Una ambientación de 10 que te permite una inmersión desde el inicio,unas pruebas muy bien relacionadas con la historia, muy entretenidas, de ingenio y con la esencia de abrir candados y resolver juegos. Sin duda una sala imprescindible para aquellos que se acerquen al norte a escapar.

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Una pena. Ambientación de 10, Inmersión de 10, Pruebas de 9, pero Game Master de 0.
Sí 0. El 50% del buen resultado del juego depende del Game Master, en mi caso LA GM. Podría decir que no la he encontrado peor en las 35 salas que ya he hecho, pero no lo digo, porque no es la peor, simplemente no está en el ranking tan siquiera, porque su actuación fue tan perjudicial para el juego que no considero que sea ni GM. No sabía de que iba el juego, no sabía las pruebas, no sabía resolverlas y para colmo no lleva bien el tiempo y termina la sala antes de tiempo y con una prueba estropeada. También nos había pasado lo de la prueba estropeada en Museum, pero lo resolvimos como pudimos (nosotros no ellos), ya que una pieza estaba rota y el mecanismo no funcionaba al 100%, Que desastre de empresa a nivel de personal. En general (no digo todos si no los que en las dos salas nos atendieron) , secos, antipáticos, soberbios, sin conocimiento de nada...no me explico en que selección de personal el dueño perdió el mapa. Si es que alguna vez lo tuvo....porque todo esto que nos pasó y más ...ocurrió en su presencia y nada hizo para resolverlo ni para pedir disculpas. Volviendo a la sala de escape, recomendable por supuesto. Muy buena ambientación. Si se pudiese entrar a la sala desde la calle, sin ver tan siquiera al personal, mejor estaría. Señor propietario, yo he cumplido pagando...cumpla también al 100% con el espectáculo. Aún así recomendable.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible lo ha creado dentro de ese local!!una ambientación exquisita y unos juegos en los que te hacen sentir en el lejano oeste!!

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 compañeros de trabajo en nuestro día libre, desde el principio el trato de la game master excelente, la ambientación de la sala genial, rápidamente te metes en el papel.
Aunque se nos resistió alguna de las llaves, pudimos terminar a tiempo.
Una gran experiencia 100%recomendable. Volveremos fijo!!

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy 2 parejas en La Estacion y en el Museo. Y que decir...que he salido con la boca abierta, la primera se nos ha resistido por jugar demasiado con un objeto que luego nos ha pasado factura...pero bueno de todo se aprende.
Un placer de nuevo.

Miembro de los Roombreakers