“Magnífico!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PISO CENTRO SANTANDER,

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JennyOlmo
Parla, España
“Magnífico!!”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos super bien. La casa estaba muy bien: con toallas, tendero, papel, cocina equipada completa, tendedero, etc. Repetiremos seguro.

Mar S
“Piso muy recomendable”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido muy fácil reservar.
La acogida por la dueña fue muy agradable.
Nos explicó todo y estaba a nuestra disposición para ayudarnos.
El piso tiene todo lo que se necesita para estar una corta o larga temporada.

Su ubicación es muy buena porque está en pleno centro y con acceso a todo pero la calle en la que está es muy empinada, pero he visto que así hay muchas en Santander.

Voyage697...
“relaciom calidad precio bien”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

el apartamento x dentro es mucho mas grande q las fotos, lucia muy amable lo malo es que el suelo cruje un poco y q la calle esta toda en obras y dificil de aparcar

Su edad 35-49
Q3986TSvi...
“Buen precio y buena ubicación”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos recibió Lucía, la propietaria. El piso muy céntrico y no le faltaba de nada. Las camas cómodas. Todo funciona a la perfección.

159maitan...
Bilbao, España
“Una experiencia genial!!!”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos cinco chicas en el piso y estupendo. El piso esta muy bien y cerca de todo. Lo único malo por poner una pega es que hay que subir una cuesta para llegar a la casa. Tanto Lucia como si madre son encantadoras y nos dieron muchas facilidades.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar