“Espectacular...!!!!”
Opinión sobre El Serbal

El Serbal
Reserva con
El Serbal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 639 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 37 $ - 147 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Espectacular...!!!!”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención,el sitio,el personal,....todo,hasta le trajeron un juguete a mi hija,la comida muy buena y fresca,el sitio céntrico,muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Espetacular”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La mejor cena de mi vida. Un menú estupendo y servido con una amabilidad y trato poco común en estos días aunque sepamos que estamos hablando de un restaurante de calidad. De los restaurantes con estrella michelín a los que he tenido el placer de asistir ese ha sido el mejor sin lugar a dudas, aunque habrá que seguir probando.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un muy buen restaurante”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos a comer a medio día, fuimos recomendados por unos amigos, y la verdad que no le puedo poner ninguna pega, quizá no sea el mejor restaurante del mundo, ni el más bonito. Pero lo que es cierto es que la calidad de la comida y del servicio es excelente y con un precio que va en concordancia con lo que comes, y que si fuera otro sitio o estuviera en otra ciudad podrías salir escaldado.
Los entrantes no te los ponen al centro si no que son para compartir y lo traen repartidos en platos separados para cada comensal y la verdad que no son nada raquíticos. El pescado super fresco y bien cocinado. La variedad del pan super buena, la carta de vino muy completa y con unos precios muy ajustados.
La atención de los camareros muy profesional.
Nos gustó mucho la verdad.
Lo único por poner una pega, pero vamos que nada importante, es que nosotros fuimos al mediodía, y daba la impresión de ser por la noche, no se si por la iluminación o la decoración. Está tan mono puesto que se disfrutaría más en una noche romántica.
Seguro que volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Calidad/precio excelente”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y comodo, con un servicio atento y profesional. Detalles de primera: panes, aceites, carta de aguas...
Y la comida, genial ademas de abundante.
Para repetir cada vez que vuelvo.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pulpo duro y rape aguado. Se libró el arroz con bacalao. Servicio lento y despistado, nos trajeron el café sin azúcar. En general servicio y comida no a la altura de un restaurante de este precio. No volveremos.

• Visitado el mayo de 2014