“Muy limpio y completo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Oscar mar...
“descontento”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

bueno en en primer lugar esto es un piso viejo con carencias, es decir si yo se que no tiene ascensor no lo alquilo culpa mia por no preguntasarselo antes a la dueña daba por hecho que lo tenia ......porque era un cuarto sin ascensor...con maletas grandes que llevabamos y con niños pequeños... la luz del piso saltaba si ponias el horno y no te digo ya si ya enchufabas algun otro electrodomestico,la television de remate no se veia.... por la antena, en el cuarto de baño habia una regilla de aire y por ahi entraba un holor a comida de todo el edificio que ahi no se podia estar etc.....digo yo que cuando alquilas algo tienes que tener las cosas en funcionanmiento y no poner escusas de una cosa y otra...la ubicacion el barrio deja mucho de desear, sobre todo por la noche en difinitiva en mi modesta opinion no vale ni la mitad de lo que pagamos por el.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
27 ago 2018
Muchas gracias, Oscar, por tu opinión y tus comentarios. Los tendré en cuenta para mejorar. Lamento que no estuvieras informado de que el piso no dispone de ascensor, es algo que acostumbro a poner en relieve porque no me gusta que nadie se lleve sorpresas. Al parecer esta vez ha habido algún olvido, lo lamento.

Saludos

Rosa
CristinaM...
Cartagena, España
“Muy limpio y completo.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso nos causó muy buena impresión, muy limpio, ordenado y bastante espacioso. Si tuviera que sacarle alguna pega, diría que el tendedero es algo peligroso en la posición en la que está colocado y que el lavabo del baño era muy pequeño y, con el armario de encima, difícil de acceder a él, pero nada importante para disfrutar de una estancia agradable. Por otro lado, es un cuarto piso sin ascensor (algo que ya sabíamos), que después de subir las cuestas de volver de la playa, acabas un poco cansado teniendo también que subir las escaleras, pero es algo con lo que nosotras pudimos lidiar muy bien y con lo que aprovechamos para hacer ejercicio.

Le doy un "muy bueno" porque a pesar de esas pegas que he puesto, el piso ha sido uno de los mejores que me he encontrado, bien cuidado, limpio, espacioso, con todo lo que necesitábamos y la anfitriona muy agradable, por cierto. Y lo que me impide darle el "excelente" es que no tuviera ascensor y esos pequeños fallos que ya he comentado, pero por lo demás, genial.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar