Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No dan la cara” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Glorio Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste San Glorio Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Glorio Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Federico Vial 3, 39009 Santander, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Santander
1 opinión
“No dan la cara”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del personal resulta nefasta. El director no da la cara y anteponen su facturación a cualquier problema personal.
Creo que antes que los resultados económicos están las situaciones personales justificadas aunque estén fuera de la condiciones establecidas. Con un trato más humano, fidelizarían al cliente y le dejarían con una positiva sensación de gratitud. Esta actitud es además comercialmente más rentable.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sofia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Manuel G, Gerente en San Glorio Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Con todo el respeto de mundo no me parece adecuada su valoración de nuestro establecimiento,primero poner en antecedentes la reserva no se hizo directamente con el hotel sino a través de una mayorista,con lo cual según sus condiciones.
Segundo mis compañeros de recepción en sus llamadas les informaron de los pasos a seguir dado que según nos comentaron estaban hospitalizados,pero no cancelaron su reserva ni a tiempo ni después,yo personalmente he tenido varios correos electrónicos con ustedes.
Como ya les dije siento que tuviesen problemas para viajar,pero tampoco han seguido ninguna de nuestras indicaciones para nosotros poder negociar con el mayorista dado que sí se reserva a través de otro canal que no sea directo con el hotel,todas las reservas y cancelaciones y precios son según las condiciones de cada mayorista.

Atentamente

La dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    17
    19
    11
    3
Ver opiniones para
6
23
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hotel muy bien ubicado, cerquísima de la estación de tren y autobuses. El personal majísimo tanto en el hotel como en el bar de enfrente donde se desayuna. La habitación acogedora y amplia. El desayuno que va incluido es muy correcto. Hay servicio de lavandería, así como servicio de habitaciones concertado con TelePizza (tienes la carta con precios en la habitación, así como un plano de la ciudad y una guía de restaurantes y negocios) En el baño, dispones de gorros de ducha, jabón, champú y abrillantador de zapatos (!). Las toallas se cambian a diario. Hotel muy tranquilo, familiar y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer, si se solicita con antelación se puede tener habitación para fumadores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Mur M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristóbal de La Laguna , España
Colaborador de nivel
107 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es un hotel que está muy bien ubicado, está a pocos minutos andando de la zona marítima de Santander. El servicio es muy bueno, habitación con moqueta y baños amplios. Además para desayunos o comidas dispone de un bar anexo en la misma calle que atiende al servicio del hotel por lo que debe de tener algún tipo de convenio con el hotel. Su menú no era gran cosa, pero en mi caso era sólo para desayunos. En este lugar pasé dos noches para disfrutar de la ciudad y el servicio ha sido bastante bueno. Si se escoge una habitación que la ventana no tenga el acceso al patio interior y esté en un piso superior puede que alcances a tener una buena panorámica. No dispone de grandes lujos, pero sí que permite un gran descanso para un presupuesto razonable. No dispone de parking propio, pero es una zona de fácil aparcamiento en las zonas colindantes.

Consejo sobre las habitaciones: Si se escoge una habitación que la ventana no tenga el acceso al patio interior y esté en un piso su...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ruben_AY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel
156 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La gente del hotel muy agradable, se desayuna en un bar de enfrente y no es difícil aparcar, atentos que la mayoría de calles es zona azul.
Está muy cerca del centro y me pareció bastante tranquilo.
Habitaciones amplias y relación precio calidad correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Era la primera planta pero la calle era tranquila y no se escuchaban mucho ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, baranyes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Colaborador de nivel
51 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel es raro porque no tiene recepción, un cartelito te indica que vayas a la recepción del hotel de enfrente para el hacer el checkin. No tiene ningún servicio en el mismo edificio, solo la cafetería que tampoco es propia, es un bar externo con el que deben tener un acuerdo. Las habitaciones tienen las paredes de papel, se escucha todo! Las paredes estás forradas de un material plástico que no da muy buen aspecto. La ubicación no es horrible, pero no está céntrico del todo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Isabel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0.0 km
Hotel Bedoya
Hotel Bedoya
N.° 25 de 33 en Santander
3.5 de 5 estrellas 35 opiniones
A 0.1 km
Celuisma Alisas
Celuisma Alisas
N.° 29 de 33 en Santander
3.0 de 5 estrellas 132 opiniones
A 2.5 km
Hotel City Express Santander Parayas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Piñamar
Hotel Piñamar
N.° 31 de 33 en Santander
3.0 de 5 estrellas 72 opiniones
A 5.0 km
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 14 de 33 en Santander
4.0 de 5 estrellas 210 opiniones
A 0.8 km
Estudios Aranzazu
Estudios Aranzazu
N.° 30 de 33 en Santander
3.0 de 5 estrellas 172 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en San Glorio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Glorio Hotel

Establecimiento: San Glorio Hotel
Dirección: C/ Federico Vial 3, 39009 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Glorio Hotel 2*
Número de habitaciones: 32
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel San Glorio se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad de Santander, en una zona que destaca por presentar una excelente comunicación con los puntos más emblemáticos de la ciudad. Por ello, es el lugar ideal para conocer sus encantos a pie. Estamos ante un espacio destinado a todo tipo de clientes que oferta un servicio económico y cuidado capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes. Más allá de los viajes de carácter vacacional y lúdico, el Hotel San Glorio piensa en los representantes de comercio, trabajadores que tienen la necesidad de viajar por cuestiones de negocios y que en esta empresa encuentran descuentos especiales que ayudan a hacer de la obligación del trabajo un pequeño placer, a través de una estancia asequible y agradable. El Hotel San Glorio está arropado por un personal profesional y experimentado que avala el buen hacer de la empresa. Un equipo que ha sabido ganarse la confianza tanto de los usuarios ocasionales como de la clientela habitual, y es que tras veinte años ubicados en este barrio han sabido cuidar y atraer a sus gentes hasta sus establecimientos. La búsqueda de un servicio cordial y completo que asegure una estancia cómoda y relajante se plasma en la constante renovación y activación de nuevos servicios que se lleva a cabo desde el Hotel San Glorio con el objetivo de ser siempre un punto de referencia entre la oferta hotelera de Santander. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Glorio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Glorio Hotel Santander, Cantabria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil