“De lo mejor en sushi”
Opinión sobre Hokkaido Sushi Bar

Hokkaido Sushi Bar
En el puesto nº 122 de 702 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Descripción: Tradición japonesa que se expresa con profesionalidad en la ejecución de platos sencillos y elaborados, pensados para el disfrute de los sentidos de todos nuestros clientes.
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre lo hemos pedido a domicilio o para recoger allí y nunca decepciona y habrán sido mas de 20-30 veces fácilmente, con lo que eso conlleva. Muy buena calidad y el Uramaki Señorita increíble.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, no nos imaginamos que fuera tan bueno, el lugar es pequeño y está pensado más para hacer delivery, la carta es sencilla, probamos dos degustaciones y unas gyosas de cerdo, todo estaba muy bueno, vale la pena recomendarlos.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Muy buena calidad y buen servicio.Es muy pequeñito. Yo suelo ir por motivos de trabajo cuando me tengo que quedar a comer en la ciudad y es un bar con unas pocas mesas. Te atienden muy bien.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Es un pequeño sushi bar con una barra y tres mesas más enfocado al servicio a domicilio
Su carta es breve con algunas ensaladas y el resto dedicado a las diversas variedades de sushi y sashimi.
La calidad de la materia prima es buena y la elaboración correcta.
Precio sensato y servicio atento.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Los makis y uramakis destacan por la gran calidad de la materia prima, si es verdad que aunque no son muy elaborados ni tienen una gran variedad lo suplen con la calidad del producto. Es una carta sencilla pero rica. Puedes comer ahí pues tienen 3 mesas pero también lo puedes pedir a domicilio. El personal es muy amable.