“Decepcionante el tamaño de las pizzas a domicilio” 1 de 5 burbujas

En el puesto nº 30 de 629 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Britannia es un negocio familiar abierto en 1988. Nos complace ver que nuestra clientela va aumentando generación a generación... la nueva Pizzeria Britannia cuenta con amplios comedores para reuniones familiares o de amigos. También hemos pensado en los mas pequeños por lo que contamos con "cambiador para bebés", microondas y tronas. Tampoco podemos olvidar a nuestros clientes con discapacidad para los que hemos habilitado una plaza de parking y el acceso al establecimiento con ascensor. Disponemos de aparcamiento privado, dos amplias terrazas y servicio de cafetería.
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepcionante el tamaño de las pizzas a domicilio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

No podemos más que señalar nuestra disconformidad y decepción por las pizzas que recibimos en nuestro domicilio el pasado día 6 de enero. Pizzas minúsculas para lo caro que resultó el pedido. No volveremos ni lo recomendaremos.

• Visitado el enero de 2014

Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ya no es lo que erá, demasiado caro.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La verdad que ya no creo que vuelva a ir, solíamos ir una vez al mes todos los amigos. La comida esta bastante bien, he de decir que la carta es la misma desde hace 2 años. Cada persona pidió una pizza y una bebida. Nos salio a pagar 13,50 euros por persona. Además tienes que esperar una media de 20 minutos, si te hacen esperar 30 minutos, ya me paso 2 veces, te regalan una sangría. Y es el primer restaurante que voy que nos sirven el agua en botellas pequeñas de plastico de 50cc jajaja y nos cobraron 1,70€ por cada botellita jajaj. En fin que no creo que vuelva hay sitios mejores en Santander y mas cercanos sin tener que coger el coche.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
cangas de onis
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy caro para lo q hemos comido”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimosna comer al Britania la verdad q estaba hasta arriba. hemos tenido q esperar un poco pero no mucho. Nos Atendieron rapido pero la comida bastante normal...
las pizzas muy pequeñas para lo q pagamos por ellas...
la masa parecia hojaldre...
el lugar precioso y buen trato pero la comida bastante normalita.
al finalizar nos invitaron a un chupito y los postres tenian muy buena pinta...
lo cierto es que hace unos meses he estado alli y la calidad en la comida ha ido bajando considerablemente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“los mejores calzones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

buen restaurante para ir de comida o cena con los amigos, los calzones para mi gusto los mejores de santander, sin dejar aparte la lasaña o la mousaka que tambien estan muy buenas.
disponen de servicio a domicilio con programa de puntos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bueno aunque "algo" caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Tras haber ido unas cinco veces en total desde su apertura, he visto una progresion del restaurante muy buena. Las pizzas estan muy buenas aunque no son muy grandes, digamos que son tamaño plato mediano; lo justo para comer una persona normal y quedarse satisfecho. El resto de la carta es variada y rica.

El ambiente es bueno y familiar, los camareros son muy educados y amables. El sitio es bonito y moderno y tiene una terraza techada con estufas para agrandar su limitado salón. Aún así, es aconsejable llamar y reservar.. aunque si te pilla de sorpresa puedes ir y esperar unos 30-35 min para una mesa (Viernes-Sábado noche)

Los precios son "algo" caros pero nada descomunal, vale la pena lo pagado.

Los postres son ... "minimos", en cuanto a su variedad y que son comprados y/o congelados. Nada casero

Tambien tienen servicio a domicilio ;)

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas