“Nunca lo pensé!!” 2 de 5 burbujas

En el puesto nº 30 de 629 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Britannia es un negocio familiar abierto en 1988. Nos complace ver que nuestra clientela va aumentando generación a generación... la nueva Pizzeria Britannia cuenta con amplios comedores para reuniones familiares o de amigos. También hemos pensado en los mas pequeños por lo que contamos con "cambiador para bebés", microondas y tronas. Tampoco podemos olvidar a nuestros clientes con discapacidad para los que hemos habilitado una plaza de parking y el acceso al establecimiento con ascensor. Disponemos de aparcamiento privado, dos amplias terrazas y servicio de cafetería.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Nunca lo pensé!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hoy sabado 8, después de una magnífica cena y un gran servicio como siempre, un pequeño despiste del camarero acabo con todos los cafés y los licores encima de mi hermano y mío. He de decir q soy un cliente acérrimo que visito este restaurante todas las semanas, pero hoy al ocurrir esto, simplemente hubo un lo siento, ni si quiera se dirigió el encargado a nosotros para interesarse por el tema e incluso nos cobraron el café.
Una pena que un restaurante que calificaba con un servicio perfecto, trate un tema desagradable de esta manera. Lo siento pero hoy tenéis un "0".

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzas increíbles y de la patata asada, no se puede decir nada malo.Quizás deberían bajar un poco los precios . Aún así es un sitio genial.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepcionante el tamaño de las pizzas a domicilio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

No podemos más que señalar nuestra disconformidad y decepción por las pizzas que recibimos en nuestro domicilio el pasado día 6 de enero. Pizzas minúsculas para lo caro que resultó el pedido. No volveremos ni lo recomendaremos.

• Visitado el enero de 2014
Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ya no es lo que erá, demasiado caro.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La verdad que ya no creo que vuelva a ir, solíamos ir una vez al mes todos los amigos. La comida esta bastante bien, he de decir que la carta es la misma desde hace 2 años. Cada persona pidió una pizza y una bebida. Nos salio a pagar 13,50 euros por persona. Además tienes que esperar una media de 20 minutos, si te hacen esperar 30 minutos, ya me paso 2 veces, te regalan una sangría. Y es el primer restaurante que voy que nos sirven el agua en botellas pequeñas de plastico de 50cc jajaja y nos cobraron 1,70€ por cada botellita jajaj. En fin que no creo que vuelva hay sitios mejores en Santander y mas cercanos sin tener que coger el coche.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
cangas de onis
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy caro para lo q hemos comido”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimosna comer al Britania la verdad q estaba hasta arriba. hemos tenido q esperar un poco pero no mucho. Nos Atendieron rapido pero la comida bastante normal...
las pizzas muy pequeñas para lo q pagamos por ellas...
la masa parecia hojaldre...
el lugar precioso y buen trato pero la comida bastante normalita.
al finalizar nos invitaron a un chupito y los postres tenian muy buena pinta...
lo cierto es que hace unos meses he estado alli y la calidad en la comida ha ido bajando considerablemente