“Sorprendido por la celeridad, buen trato y precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pizzeria Britannia

Pizzeria Britannia
En el puesto nº 37 de 635 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Britannia es un negocio familiar abierto en 1988. Nos complace ver que nuestra clientela va aumentando generación a generación... la nueva Pizzeria Britannia cuenta con amplios comedores para reuniones familiares o de amigos. También hemos pensado en los mas pequeños por lo que contamos con "cambiador para bebés", microondas y tronas. Tampoco podemos olvidar a nuestros clientes con discapacidad para los que hemos habilitado una plaza de parking y el acceso al establecimiento con ascensor. Disponemos de aparcamiento privado, dos amplias terrazas y servicio de cafetería.
Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Sorprendido por la celeridad, buen trato y precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me lo recomendaron y decidimos ir. Lo primero que me sorprendió fue la celeridad con la que nos atendieron. Pedimos dos platos para compartir, y en ninguno de los dos esperamos prácticamente nada. Los spaguettis estaban bastante buenos y la pizza también. El trato de los camareros fue estupendo en todo momento (como si el restaurante fuera suyo), y el precio... bastante barato, es cierto que los postres eran algo caros (lo típico, tampoco una exageración), pero como acabamos llenos, no pedimos ni postre. Además nos invitaron a un chupito. Fuimos casi por ir, y repetiremos sin duda.

• Visitado el mayo de 2014

Caldes d'Estrac, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Familiar y sin pretensiones. Para repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Britannia es el típico restaurante grande que ves al pasar por la autopista entre Santander y Torrelavega. Como íbamos con niños decidimos parar y fue un acierto.
Lo que más me gustó fue el trato del personal. Te atienden excepcionalmente bien y te solucionan todo lo que pidas.
Tienen una amplia variedad de pizzas, que incluyen pizzas sin gluten e integrales. También un apartado de comida hindú que tenia buena pinta.
Yo elegí la ensalada de cuscus que me encantó pero a la que le faltó un buen aceite. Las pizzas, sin ser excepcionales, estan bien. Tienen medida individual o mediana, que vale para dos personas y a un precio muy razonable, aprox 8 las individuales y 12 las medianas. Los platos para niños en torno a los 5 euros.
Llegamos a los postres y aquí es donde nos sorprendieron unas tartas caseras con buenas raciones que no nos pudimos ni acabar. La de arroz con leche, chocolate, la de queso o tres chocolates, todas muy buenas.
La cuenta total, fue de menos de 10 euros por persona, contando que no tomamos vino y había 3 niños, que por cierto se fueron encantados con caramelos y un regalito cortesía de la casa.

• Visitado el mayo de 2014
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Muy rica la comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es comida italiana,aunque tambien puedes degustar platos con toque hindu.Las pizzas estan buenisimas.De precio bien.Buen tratao.

Visitado el abril de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Las mejores pizzas sin duda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Tienen pizzas "a su estilo" muy sabrosas y con ingredientes frescos y caseros.

Sus brochetas de pollo y patatas asadas rellenas son muy buenas.

A pesar de que me parece un muy buen sitio para comer donde cuidan la comida que sirven y los detalles y donde tienen unos postres brutales tengo que decir que los precios son muy elevados para los tiempos que corren.

Es cierto que la calidad es mucha y los sabores merecen la pena pero, aun así, me parecen precios nada adaptados a la situación actual.

• Visitado el abril de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Los postres totalmente caseros!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Leyendo algunos comentarios ,que dicen que los postres no son caseros . Puedo afirmar con total seguridad que si lo son .

• Visitado el marzo de 2014