“Le doy 5 porque no hay 10 estrellas ”

Restaurante Posada Del Mar
En el puesto nº 27 de 660 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina casera, especialidad en carnes y pescados.
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de 10 en todo porque ya según entras un trato amable y familiar, cercanía y educación por parte de los camareros y el jefe que saluda amablemente, muy campechano.
Las mesas súper espaciosas, el ambiente y la temperatura ideal para estar en camisa comiendo.
La comida..... indescriptible. Todo buenísimo.
Pedimos jamón cortado q cuchillo, se deshacía en el paladar. La ración no está nada mal.
Almejas a la marinera , recomendable pedirlas. Con su aceitito rico y su ajito suave, siembran de maravilla y tienen un sabor buenísimo.
Y aunque sea un restaurante típico de pescados, pedimos solomillos al foie. Uno al punto y el otro buen hecho, me lo sirvieron en filetitos y súper jugosos. La salsa aún la guardo en mi cabeza. La mezcla perfecta. Volveré a pedirlo si vuelvo.
La sensación por la tarde es de que estás llena pero no pesada ni con malestar. Con lo cual las calidades son de primera en todo.
La tarta de quedo de postre muy buena, otro día cambiaré y pediré la de chocolate.
El precio por esto para dos es de 129€ con agua y refresco para beber pero merece la pena de vez cuando por lis buenos sabores, la calidad y el buen ambiente donde se come que deja un magnífico recuerdo

Opinión escrita 18 de diciembre de 2019

Buen restaurante en la zona de Castelar.Profesionalidad tanto en el dueño como en los camareros desde la entrada hasta la salida.El dueño te da la bienvenida y te despide cosa que se agradece en una ciudad como Santander en el que la simpatia y profesionalidad en hosteleria no abunda.La carta correcta y la calidad/precio no excesivamente cara.No es un restaurante barato,pero merece la pena.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2019

Estuvimos cenando en su terraza un día que aún siendo invierno hacia buen clima. La atención fue como siempre
Excelente. Es de los restaurantes “de Toda la vida” que se esfuerzan por no relajar nunca su nivel de calidad, y eso se refleja . Buena opción .

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un dia entre semana....el servicio buenisino y muy atentos ,la calidad de la comida muy buena....sin duda repetiremos

Opinión escrita 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar te recibe un escaparate con todo el excelente producto que tienen. Servicio muy profesional y cocina a la vista. Un valor seguro !!

Fecha de la visita: noviembre de 2019