“Auténtica Cantabria.”

Restaurante Posada Del Mar
En el puesto nº 27 de 660 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina casera, especialidad en carnes y pescados.
Opinión escrita 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un sitio para repetir. Tanto la atención del personal, como de las recomendaciones que nos hicieron estuvieron a la altura del restaurante.

Recomendamos las verduras en tempura y cualquiera de los pescados que tienen en carta. Se nota que trabajan con mucha calidad con muy buen género.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sería deseable una modernización de la decoración del restaurante. Por lo demás, la ubicación es excelente, la calidad de los platos correcta, y el personal muy amable y atento.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2019

Un local muy agradable con un servicio muy amable. Tempura de verduras, abundante y muy buena. Entrecot, estupendo. El bacalao venía acompañado de una salsa de tomate excesivamente dulce, que se quedó en el plato. Nos ofrecieron una alternativa, pero como ya estábamos bien, no la aceptamos. Finalizamos con una rica crema pasiega. Y ahora el detalle: no nos cobraron el bacalao. Se lo agradecimos al dueño, que nos dijo que era norma de la casa: nadie paga por algo que no le gusta. Toda una agradable sorpresa. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de 10 en todo porque ya según entras un trato amable y familiar, cercanía y educación por parte de los camareros y el jefe que saluda amablemente, muy campechano.
Las mesas súper espaciosas, el ambiente y la temperatura ideal para estar en camisa comiendo.
La comida..... indescriptible. Todo buenísimo.
Pedimos jamón cortado q cuchillo, se deshacía en el paladar. La ración no está nada mal.
Almejas a la marinera , recomendable pedirlas. Con su aceitito rico y su ajito suave, siembran de maravilla y tienen un sabor buenísimo.
Y aunque sea un restaurante típico de pescados, pedimos solomillos al foie. Uno al punto y el otro buen hecho, me lo sirvieron en filetitos y súper jugosos. La salsa aún la guardo en mi cabeza. La mezcla perfecta. Volveré a pedirlo si vuelvo.
La sensación por la tarde es de que estás llena pero no pesada ni con malestar. Con lo cual las calidades son de primera en todo.
La tarta de quedo de postre muy buena, otro día cambiaré y pediré la de chocolate.
El precio por esto para dos es de 129€ con agua y refresco para beber pero merece la pena de vez cuando por lis buenos sabores, la calidad y el buen ambiente donde se come que deja un magnífico recuerdo

Opinión escrita 18 de diciembre de 2019

Buen restaurante en la zona de Castelar.Profesionalidad tanto en el dueño como en los camareros desde la entrada hasta la salida.El dueño te da la bienvenida y te despide cosa que se agradece en una ciudad como Santander en el que la simpatia y profesionalidad en hosteleria no abunda.La carta correcta y la calidad/precio no excesivamente cara.No es un restaurante barato,pero merece la pena.