“Gran Restaurante en Santander”

Restaurante Posada Del Mar
En el puesto nº 27 de 660 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina casera, especialidad en carnes y pescados.
Opinión escrita 20 de febrero de 2020

Ayer cené en La Posada. Como siempre el trato de todo el personal es excelente. La calidad de la comida increible, Yo cené de entrante Almejas a la marinera y de plato merluza rebozada con calamares en su tinta y arroz blanco. Las almejas estaban riquísimas y la salsa en su punto. La merluza rebozada con calamares en su tinta increible. Pedimos de bebida Freixenet Trepat que estaba fenomenal

El trato de los camareros y de Tomás (el dueño) pues como siempre, excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020

Opinión escrita 19 de febrero de 2020

Otro año mas volvimos a este magnifico restaurante. Marijose nuestra favorita camarera nos atendio como siempre y el metre tambien muy amable,
Todo lo que pides esta bueno y servicio estupendo.
Recommendamos a todos los amigos este sitio.
Gracias

Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este restaurante en pareja y hemos compartido dos entrantes y luego hemos pedido un pescado cada uno.

La Posada del Mar es un restaurante con una carta clásica y poco arriesgada, donde todos los platos que hemos pedido estaban hechos con un género de muy buena calidad y bien ejecutados.

Los entrantes fueron verduras en tempura y gambas gabardina. Las verduras nos recomendaron pedir media ración y era súper abundante. Las verduras tenian una textura triscona y buen sabor, e iban acompañadas de tres salsas. Las gambas a la gabardina (ración completa) eran abundantes y ricas, acompañadas de salsa tártara.

De plato principal pedimos un machote y un mero. Ambos pescados eran de muy buena calidad e iban acompañados de patata panadera.

De postre pedimos tarta de queso y tarta de hojaldre. Ambas estaban correctas aunque tampoco eran impresionantes.

La comida fue bastante cara. Pagamos 133€ dos personas por los platos anteriores, bebiendo cerveza. A mí, personalmente, no me importa pagar por una buena comida con buena materia prima. Pero espero algo más... Platos algo más elaborados o recetas más innovadoras. Me parece que la Posada del Mar no tiene ninguna de las dos cosas, seguramente la carta sea muy similar a una que podríamos encontrar en un restaurante en Santander hace 20 años.

A pesar de que el sitio es agradable, los camareros fueron súper atentos y el género era de muy buena calidad, no creo que vuelva. Por 65€ por cabeza hay muchos sitios en Santander donde se pueden comer cosas de buena calidad y mucho más especiales e innovadoras.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión escrita 21 de enero de 2020

Es un buen restaurante, con una buena terraza y un comedor agradable y bien puesto. La comida, al menos ese día, no era para el precio cobrado.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un sitio para repetir. Tanto la atención del personal, como de las recomendaciones que nos hicieron estuvieron a la altura del restaurante.

Recomendamos las verduras en tempura y cualquiera de los pescados que tienen en carta. Se nota que trabajan con mucha calidad con muy buen género.