“El Sonido del Clarinete al lado del mar.”

Restaurante Posada Del Mar
En el puesto nº 26 de 661 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina casera, especialidad en carnes y pescados.
Opinión escrita 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasear por la calle Castelar y dejarse bañar por los rayos de sol de invierno, pasos cortos y buena compañía, para tropezar en una de sus esquinas con uno de los mejores restaurantes de Santander, de esos lugares con solera, que desde la entrada percibes buen gusto y amabilidad. La decoración es perfecta. Las vistas desde sus ventanas muy agradables viendo como se mecen los barcos en la bahía. Que más se puede pedir. En la mesa profesionalidad y muy buen trato . Su marisco muy buenos, sus pescados perfectos en textura , sabor y presentación. La codorniz escabechada para mí es una delicia. Y esos postres que se deshacen en la boca. Tomando el café vi un cuadro de Woody Allen tocando el clarinete y pensé : A Woody seguro le gusta este lugar. Muchas gracias por hacer del día de mi cumpleaños un día un poco más especial. Enhorabuena. Repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020

Profesionalidad
Esmero
Materia prima de calidad
Cocina deliciosa
Amabilidad de todos los empleados

Fecha de la visita: marzo de 2020
Opinión escrita 20 de febrero de 2020

Ayer cené en La Posada. Como siempre el trato de todo el personal es excelente. La calidad de la comida increible, Yo cené de entrante Almejas a la marinera y de plato merluza rebozada con calamares en su tinta y arroz blanco. Las almejas estaban riquísimas y la salsa en su punto. La merluza rebozada con calamares en su tinta increible. Pedimos de bebida Freixenet Trepat que estaba fenomenal

El trato de los camareros y de Tomás (el dueño) pues como siempre, excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión escrita 19 de febrero de 2020

Otro año mas volvimos a este magnifico restaurante. Marijose nuestra favorita camarera nos atendio como siempre y el metre tambien muy amable,
Todo lo que pides esta bueno y servicio estupendo.
Recommendamos a todos los amigos este sitio.
Gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este restaurante en pareja y hemos compartido dos entrantes y luego hemos pedido un pescado cada uno.

La Posada del Mar es un restaurante con una carta clásica y poco arriesgada, donde todos los platos que hemos pedido estaban hechos con un género de muy buena calidad y bien ejecutados.

Los entrantes fueron verduras en tempura y gambas gabardina. Las verduras nos recomendaron pedir media ración y era súper abundante. Las verduras tenian una textura triscona y buen sabor, e iban acompañadas de tres salsas. Las gambas a la gabardina (ración completa) eran abundantes y ricas, acompañadas de salsa tártara.

De plato principal pedimos un machote y un mero. Ambos pescados eran de muy buena calidad e iban acompañados de patata panadera.

De postre pedimos tarta de queso y tarta de hojaldre. Ambas estaban correctas aunque tampoco eran impresionantes.

La comida fue bastante cara. Pagamos 133€ dos personas por los platos anteriores, bebiendo cerveza. A mí, personalmente, no me importa pagar por una buena comida con buena materia prima. Pero espero algo más... Platos algo más elaborados o recetas más innovadoras. Me parece que la Posada del Mar no tiene ninguna de las dos cosas, seguramente la carta sea muy similar a una que podríamos encontrar en un restaurante en Santander hace 20 años.

A pesar de que el sitio es agradable, los camareros fueron súper atentos y el género era de muy buena calidad, no creo que vuelva. Por 65€ por cabeza hay muchos sitios en Santander donde se pueden comer cosas de buena calidad y mucho más especiales e innovadoras.

Fecha de la visita: febrero de 2020