“Buen marisco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Los Peñucas

Restaurante Los Peñucas
En el puesto nº 28 de 576 Restaurantes en Santander
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Es un negocio familiar que data de 1965. Situado en el peculiar Barrio Pesquero de Santander. La cocina es tradicional marinera. Son exquisitos nuestros pescados frescos y mariscos. Tenemos gran fama también por la deliciosa paella de marisco, que elaboramos como antaño a pie de calle en unos grandes asadores. Es un espectáculo que llama la atención de los visitantes. Ven a compartirlo con nosotros. Ven a saborear las delicias del mar.
Tudela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen marisco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos y nos comimos una mariscada para 2 personas. Tanto la calidad como la cantidad, excelente. Salimos muy a gusto y de precio, normal. Algo caro, pero lo pagamos a gusto.
Como inconvenientes: hay que esperar bastante para poder sentarte a una mesa y si lo que quieres es un ambiente tranquilo y relajado, ese no es tu sitio. Mucho ruido y gritos por todo el local.

Visitado el agosto de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Comimos una mariscada, todo muy bueno y fresco, con unos primeros y vino pagamos 78 € (eramos 2 personas). El restaurante sin demasiadas pretensiones.Recomiendo ir pronto porque se llena enseguida. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"Esperaba otra cosa"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos aconsejados por una amiga y la verdad es que no era para tanto, nos hablaron muy bien del pescado y que la comida estaba riquísima. Bueno, nosotros pedimos menú (unos 14€) y la paella de marisco con caldo, y la lubina..."creo que habia visto menos el mar que los caracoles de tierra".
El vino flojillo, muchas moscas y con un montón de gente en los diversos comedores que tienen, mucha calor y poco espacio si vas con carrito de bebe. Es un parecido al puerto de calpe, pasas por la puerta y todos los restaurantes ofreciéndote el "marisco mejor de la zona".

No creo que vuelva a repetir.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos que procedemos de distintas partes de España y del extranjero. Pedimos arroz y parrillada de pescado y marisco. La verdad es que la calidad era buena pero aún así nos sorprendió el precio pues no era ni mucho menos ajustado. Dado que el servicio es bueno y la calidad cumple, salimos todos contentos pero con la sensación que habíamos pagado bastante más de lo que se correspondía con lo que habíamos degustado.

Visitado el agosto de 2014
Castilla y León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No se puede tener todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este "restaurante" y lo pongo entre comillas porque más que restaurante se parece más a un chiringuito de Huelva que a un restaurante en una ciudad tan cosmopolita como Santander. Nos recomendaron el puerto pesquero para comer buen pescado y marisco a precio asequible. He de decir que comimos bien, pero la relación cantidad/ precio no es buena. Es caro para lo que se come. También he de decir que todo estaba muy fresco. Pedimos unos bocartes fritos. Muy buenos y súper frescos. Bonito encebollado, riquísimo, y langostinos " peñucas", estaban buenos pero poco hechos, venían en salsa americana, que estaba rica. Como para no estar ricos, venían 5 langostinos en la ración y costaban 20 €. Un agua, dos copas se albariño y dos limones helados de postre total 70€ . El servicio muy bueno, el chico que nos atendió súper amable. También hay que decir que las mariscadas tenían una pinta estupenda y eran 50 y pico €.