“Pues muy rico”

En el puesto nº 50 de 696 Restaurantes en Santander
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restauradores desde 1960. Famoso por sus paellas hechas a la brasa. Pescados y Mariscos. Menús especiales para grupos.
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio mas que justa, buen servicio y buen ambiente, guardando la esencia de los restaurantes antiguos. En la zona del barrio de pescadores que se esta rehabilitando. Merece la pena repetir la experiencia. La paella de marisco y el marisco propiamente dicho, merece la pena degustarlo.

Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy y repetiré
Fuimos a lo simple , un plato de paella recién echa y una mariscada para dos
La paella no es como en el sur pero cumple, precio 9.5, quizás alto para ser un plato
Pedimos un vino godello, excelente , recomendado pero muy muy frío
La mariscada bien, abundante, un bogavante a la plancha, un céntimo completo, cigalas, Almejas gallegas, gambas plancha y gamboled plancha aparte dos zamburiñas. Todo calidad excelente. Precio justo 75 euros. El pero, es tan grande y abundante que lo caliente se enfría, quizás mejor servirlo en dos tiempos
Cafés los pago la casa, se agradece la deferencia
Postre milhojas, recomendado
Servicio muy agradable
Muy atento
Con lo criticó que yo soy lo recomiendo de verdad
Se echó en falta el chipotle digestivo

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Me encanta ir a tomar una rica paella, pero las rabas tan típicas de aquí son extraordinarias, aunque lo que realmente estan muy buenas son sus explendidas mariscadas.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando un viaje de negocios he tenido tiempo para pegarme una escapada y comer en los peñucas. El bar lleno cosa que es muy buena señal y el trato buenísimo . Disfruté mucho y la paella espectacular. Sitio que nunca defrauda

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Reservamos mesa para el dia de la madre
Tomamos de picar: Almejas a al sartén, pudín y croquetas de bacalao.
De segundo un rodaballo para 3 pax, 1 merluza a la plancha, pimientos rellenos.
No me gustó el detalle de pedir para un niño de 2 años, un poquito de paella para probar el niño, que no lo comió y nos cobraron media ración de paella......
Sangria, agua y pan,
dejamos ña mesa rapido para demás comensales que estaban esperando....
el precio 178€