“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q estamos aqui y se hasuperado.hemos estado en pareja.acogedor y amabilidad es lo q prima aparte de la materia...............

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos a gustado la comida y el sitio. La pasta de verduras buenisima, te encuentras con verduras. Y las pizzas muy muy buenas, masa casera y muy buena.
Tranquilo y agradable.
Bonito y moderno.
Lo recomiendo.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 305 votos útiles
“Normalito, aceptable, el personal lo mejor”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de leer en esta misma web las opiniones de varios usarios diciendo que este restaurante italiano es muy bueno e incluso el mejor italiano de Santander...he salido bastante decepcionada.
Hemos pedido una ensalada para compartir, ya que su precio era de 8€ pensabamos que estaria bien para dos, però no es el caso, el plato era escaso y la salsa rosa...era únicamente salsa rosa con algo dr ensalada, algo de manzana, algo de piña....
Mi segundo era un plato con 3 tipos de salsa, la carbonaa dejaba que desear, la boloñesa...casi sin carne y muy muy dulce, tomate caramelizado (lo odiode) el pesto delicioso apesar de muy escaso, algi mas de 10€
El postre...brownie de xocolate con helado de vainilla...lo que es el postre muy grande para ser un brownie, por eso emalagozo, a pesar de que me encanta el chocolate, el precio 5€
Precio final de 1 ensalada,2 platos de pasta, 1 postre, 1 botella de agua, media botella de vino de la casa y un cafe 42€
Para mi gusto el precio...aceptable, aunque esperaba mas, mas calidad, mas variedad de platos, ya que la carta es muy escasa....
Si este es el mejor italiano de Santander, como pone en muchas de las criticas de esta web no pienso ir a ningun otro ya que este no es bueno sino mas bien normalito.
El personal muy correcto muy atento y muy agradable, gran punto a favor.
Disponen de menú diario, aunque solo con dos primeros y dos segundos...que no tienen en festivos.
En general es un retaurante aceptable y normalito, nada del otro mundo, quiza volveria para salir del paso sino encuentro nada abierto.

• Visitado el junio de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena comida...la pasta y el brownie riquisimos.. lo unico normalillo la pizza que las he probado mejores.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pasta 100% recomendable!!”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Restaurante con un ambiente muy cuidado, una decoración elegante y un trato muy agradable. Comida deliciosa!!! Mi novio pidió una pizza 4 estaciones y, a pesar de los exigente que es con las pizzas, ésta fue una de las más ricas que ha probado. Yo pedí una combinación de pastas con pesto, salsa carbonara y salsa boloñesa y estaba exquisita!!! De postre pedimos una crema de queso con salsa de arándanos que también estaba deliciosa. El precio, el habitual en este tipo de restaurantes, pagamos unos 30 y pocos euros por los 2. Sin duda, cuando volvamos a Santander, repetiremos :)

• Visitado el abril de 2014