“buena comida”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

pequeño restaurante de comida italiana, con una carta amplia y con platos muy ricos. Destacable la ensalada de queso de cabra, las pizzas, con masa muy fina, y toda la pasta. Muy buenos postres. El servicio familiar y muy agradable

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q estamos aqui y se hasuperado.hemos estado en pareja.acogedor y amabilidad es lo q prima aparte de la materia...............

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos a gustado la comida y el sitio. La pasta de verduras buenisima, te encuentras con verduras. Y las pizzas muy muy buenas, masa casera y muy buena.
Tranquilo y agradable.
Bonito y moderno.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de leer en esta misma web las opiniones de varios usarios diciendo que este restaurante italiano es muy bueno e incluso el mejor italiano de Santander...he salido bastante decepcionada.
Hemos pedido una ensalada para compartir, ya que su precio era de 8€ pensabamos que estaria bien para dos, però no es el caso, el plato era escaso y la salsa rosa...era únicamente salsa rosa con algo dr ensalada, algo de manzana, algo de piña....
Mi segundo era un plato con 3 tipos de salsa, la carbonaa dejaba que desear, la boloñesa...casi sin carne y muy muy dulce, tomate caramelizado (lo odiode) el pesto delicioso apesar de muy escaso, algi mas de 10€
El postre...brownie de xocolate con helado de vainilla...lo que es el postre muy grande para ser un brownie, por eso emalagozo, a pesar de que me encanta el chocolate, el precio 5€
Precio final de 1 ensalada,2 platos de pasta, 1 postre, 1 botella de agua, media botella de vino de la casa y un cafe 42€
Para mi gusto el precio...aceptable, aunque esperaba mas, mas calidad, mas variedad de platos, ya que la carta es muy escasa....
Si este es el mejor italiano de Santander, como pone en muchas de las criticas de esta web no pienso ir a ningun otro ya que este no es bueno sino mas bien normalito.
El personal muy correcto muy atento y muy agradable, gran punto a favor.
Disponen de menú diario, aunque solo con dos primeros y dos segundos...que no tienen en festivos.
En general es un retaurante aceptable y normalito, nada del otro mundo, quiza volveria para salir del paso sino encuentro nada abierto.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena comida...la pasta y el brownie riquisimos.. lo unico normalillo la pizza que las he probado mejores.