“Seriedad... en su linea”
Opinión sobre La Bombi

La Bombi
En el puesto nº 9 de 639 Restaurantes en Santander
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Seriedad... en su linea”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos mi cumpleanos con nuestros hijos. Habiamos hecho reserva y nos dieron la mesa redonda en el altillo al lado de la ventana del comedor inferior... la mejor para mi gusto. Los entrantes excelentes de calidad: el jamon inmejorable, las anchoas tambien, las almejas a la sarten las he comido mejores en la Bombi hace unos 10 anos. Los platos principales impecables de presentacion y calidad,... concretamente las cocochas muy buenas. Hecho de menos algo de innovacion. El precio es realmente caro; por mas de 70 € por persona solo faltaria que la comida no fuese buena. Un buen restaurante para bolsillos saneados, abstenerse el resto de comensales.

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Chuleton buenisimo!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos han traido un chuleton que en mi opinion personal es el mejor chuleton que vas a encontrar en España, el servicio fue buenisimo y el dueño, " cesar" fue nos atendio excelente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida de calidad”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy apetecible para cualquier tipo de celebración. Buena cocina y buen servicio. El precio se ajusta a la calidad de la comida, que creo que es excelente. Ayer nos decantamos por un par de buenos solomillos y he de decir que la preparación perfecta. Como entrante un pudding de cabracho que estaba extraordinario. Trabajan con buena materia prima. Repetiremos seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grandioso”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el restaurante.El trato de los camareros inmejorable ...estaba hasta el dueño para saludar a todos los comensales.Precio un poco alto pero hay mucha calidad

Visitado el julio de 2014
Laredo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Uno de los mejores restaurantes de Santander, el arroz con bogavante es una auténtica pasada, alguna gente opina que la carne no está a la altura pero el solomillo que nos hemos comido estaba riquísimo, el ambiente es agradable y se está bastante bien.

Visitado el agosto de 2013