“Bien”

En el puesto nº 188 de 731 Restaurantes en Santander
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Esta bien. Tienen un menú de fin de semana por 15 €, que esta bien.
3 primeros a elegir, 3 segundos, bebida y postre. Yo creo que por ese precio no se puede pedir más.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

tras una temporada sin ir, bastante larga, volví dispuesto a cenar unas setas con jamón, siempre que he ido a Santander repetia ese ritual.
lo primero que vi es que estaba todo cambiado, habrian cambiado de dueños pensé, pedí setas con jamon y ya no tenían en carta, eran champiñones al ajillo, pedí esos y unos "entremeses"
despues de 30 minutos esperando nos traen unos champiñones carbonizados y frios, ya que segun nos dijeron llevaban 20 minutos hechos. que si los queriamos no nos lo cobraban o si no nos hacían otros, evidentemente pedí otros.
los entremeses llegaron antes que los nuevos champiñones, de ellos, las "rabas" por llamarlo algo, eran cosas parecidas a trozos de madera rebozadas. y cuando vinieron los champiñones, iguales que lo primero, nos dijeron que lo "negrito" de arriba era de lo que se quedaba en la plancha, pero estaba tan carbonizado como los primeros, y ademas estos traían aparte de ajo carbonizado y jamón carbonizado, un pelo largo.
se ofrecieron a invitarnos a cenar, pero lo decliné, pagué las bebidas y me largue, por cierto para no volver a pisar por alli.
Lo siento por el mas profesional de todos ellos, el camarero.

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Comimos un día festivo 5 personas. cuatro con menú y una tabla. Las raciones son bastante grandes. y la cocina bien elaborada. El menú me nos valió 17 euros cada uno con café. He estado en otras ocasiones y siempre he salido muy lleno y contento.

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Estando de paso por la zona de la c/Burgos entramos a tomar una especia de cena, con una ración de croquetas y un pincho. La calidad es buena, ya que es un mesón tradicional y el precio va acorde con la ciudad de Santander. Una ración de croquetas, tres pinchos/pulgas, un agua y dos cervezas fueron 16€, por lo que por poco más de 5€/pax estás 'casi cenado'.

Opinión escrita 20 de enero de 2018

Fuimos a comer dos personas la víspera de reyes el plato del día. De los de la zona es el más caro 15€ y nos inclinamos por él precisamente porque al no conocer otros y éste ser más caro pensamos que era una garantía pero no fue así. De primero una ensalada de queso de cabra que nos sirvieron en planto hondo, el 95% era lechuga, dos tomates cherrys partidos por la mitad y dos rodajas de queso de cabra de rulo pequeño y se acabó. Llegó un momento que ya nos cansamos de "pacer" porque nos estábamos llenando a base de lechuga. Los segundos albóndigas y costillas de cerdo raciones normalitas tirando a escasas para alguien que coma bien, postres poco surtido y raciones pequeñas. Otra cosa que no nos gustó es que el camarero y camarera tenían las mesas repartidas de tal forma que nosotros terminábamos y teníamos que esperar a que "nuestro" camarero dejará de hablar con un comensal que conocía para que nos retirara los platos y fue un buen rato, mientras la camarera que no le correspondía nuestra mesa estaba de brazos cruzados.