“Excelente”
Opinión sobre Restaurante El Puntal

Restaurante El Puntal
En el puesto nº 135 de 694 Restaurantes en Santander
Opinión escrita 24 julio 2012

Me gustó todo, es una de las mejores cocinas de Santander, déjate aconsejar por quien te atienda, aunque te aconsejo pescado y en los meses con "R" marisco.

Opinión escrita 2 julio 2012

Productos de calidad, platos muy bien presentados y que estaban de muerte

Opinión escrita 28 abril 2012

Los platos están muy bien, el servicio es rápido, pero el vino que nos recomendaron para cenar con el menú degustación fue un crianza de rioja o el Albariño Terras Gauda (??!!!!??)

Opinión escrita 15 marzo 2012

Las vistas son espectaculares sobre la bahía de Santander. En cuanto a la cocina escontinental pero no una maravilla. El precio corresponde a un hotel de 5 estrellas

Opinión escrita 7 marzo 2012

El puntal esta situado en el Hotel Real de Santander,por cierto el único de 5 estrellas de Santander.Las vistas desde el restaurante son preciosas sobre todo en días despejados.
Una atención con la categoría del hotel y muy buena materia prima.Los precios para ser en un hotel de lujo no más caro que un buen restaurante en Santander