“Volveré”

En el puesto nº 84 de 671 Restaurantes en Santander
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Me gustó todo, el servicio, el local y la comida. Es una sorpresa pues la entrada no invita al interior y parece un local totalmente diferente y mejor a lo esperado.
Las gambas de Huelva a la plancha no es su punto, mejor no pedirlas

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Gelin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día entre semana, éramos 3. La verdad q por fuera pasa desapercibido. Raciones generosas; santiaguiños buenísimos, una ensalada normalita. De plato principal: Chuletillas, solomillo al queso y arroz. El comedor y la vajilla me parecía anticuado, pero supongo sea la imagen q quieren mantener. Muy atentos los camareros. Volveremos seguro

Opinión escrita 27 junio 2014

un sitio para comer excelente muy buenos sabores y muy buen servicio ,como siempre nunca fallan,con ellos siempre aciertas

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimas las rabas y con vermut de solera una mezcla buenísima, los locales comen esto a medio día, pero a mi me encanta a cualquier hora, de tapeo por la noche. También puede echar la primitiva. Ponen unas hamburguesas caseras de muerte..

Opinión escrita 30 mayo 2014

Si bien por fuera no parece del otro mundo, en cuanto entras te encuentras un comedor precioso, una carta muy variada y un personal atento, competente y cercano. Siempre que vamos como pescado -riquísimo- y dejamos que nos recomienden el vino. Nunca defraudan. Para volver.