“El glamour de sus productos”
Opinión sobre RESTAURANTE MARUCHO

RESTAURANTE MARUCHO
En el puesto nº 7 de 680 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 24 $ - 80 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: TASCA MARINERA
Opinión escrita 26 junio 2014

Tasca sencilla con unos productos de gran calidad. No podéis de dejar de probar las albóndigas de rape, todo un lujo. Las nécoras, percebes, atún.... En fín todo delicioso, y el servicio genial!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.364)

Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos 8 amigos de despedida de soltero. Nos guardaron mesa a pesar de que no suelen reservan. Amabilidad y cercania en el trato. Muy eficientes y rápidos al servir.
Pedimos pastel de cabracho y rabas de entrante. Muy rico ambos.
De primero dos centollos a compartir. Buen tamaño y ricos. Viniendo de Galicia los he probado mejores pero cumplieron su función.
Y de segundo Sargo y Rodaballo para compartir a la brasa. Me gustó mucho, sobre todo el rodaballo.
Con postres muy bueno unos 45 eu por persona (y mucho vino)
Recomendable al que quiera comer buen pescado y algo de marisco a precio razonable
Gracias por la atención, el trato y la comida.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos todos los años a cenar, es un sitio pequeño pero con un encanto especial.... (hay que ir pronto para intentar coger primer turno, no se reserva). Si siguen así, volveremos por muchos años.

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto en Santander para tomarae un vino o cenar. Queríamos tomar una tapa y un vino y acabamos tomando rabas, gambas al ajillo, salpicon de langostinos. Excelente.

Opinión escrita 18 junio 2014

Acudí a este restaurante a comer , por recomendación de un compañero , y no tengo palabras respecto al trato , servicio y la gran calidad y lo bien cocinado del marisco .- tengo claro que volveré a comer o cenar a él .-