“Buena calidad”

Intervalo de precios: 24 $ - 76 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: TASCA MARINERA
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser Domingo y estar el bar a tope, nos pusimos en barra y la atencion fue exquisita. La comida muy rica, sobre todo los mejillones y los bocartes empanados.

Escribe una opiniónOpiniones (1.347)

Opinión escrita 4 julio 2014

Bar de barrio no ubicado en una zona típica de Santander donde tanto turista como locales confluyen para disfrutar de buen marisco y pescado. Recomendables las albóndigas de rape y las rabas. Sólo invitan a chupitos los martes. Servicio profesional de Alba, la camarera. Como sugerencia, podrían ampiar el baño unisex donde si te sientas las rodillas impiden cerrar la puerta. No admite reservas.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la calidad y exquisito y delicado en el trato. La materia prima para quitarse el sombrero. Si eres celiaco podrás disfrutar de todo!!! Difícil de encontrar tanta delicadeza en hostelería. Un 10!!! Repetiremos

Opinión escrita 3 julio 2014

Me encanta el Marucho, cada plato es delicioso, no me cansaría de comer allí. La camarera fue además muy honesta, cuando vio que estábamos pidiendo demasiada cantidad para dos personas nos aconsejó dejar alguno de los platos para que no nos sobrara comida. Es el típico restaurante en el que te sientes cómodo y a gusto, sin duda lo recomiendo.

Opinión escrita 1 julio 2014

Fuimos a esta pequeña tasca entre semana y aún así había bastante gente. Se encuentra cerca del puerto, pero no llama mucho la atención.
Buena comida, quizás un poco cara para el local que tienen, ya que las mesas están extremadamente juntas y el local en sí es muy antiguo, pero el servicio muy correcto y amable.
No se si repetiría, pero me parece una buena opción.