“Espectacular”
Opinión sobre Canadio

Canadio
Reserva con
Canadio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 651 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación magnifica y comida buenisima. Comimos de entrantes una ensalada de jamón y foie buenisima. Y de segundo yo me pedí las puntillas de solomillo con uvas, buenisimo. De postre la tarta de queso, probablemente la mejor que hr probado en mi vida. Pago mi padre, así que el precio exacto no se, pero no fue barato. Muy recomendable.

Venta de Baños, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Bon apetit!!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Empezando por la ubicación, es muy buena, cerquita del paseo Pereda. El servicio muy atento y profesional. La comida magnifica, comimos unos entrantes, foia, ensalada de ventresca y bocartes buenisimos. Los segundos platos, tanto los escalopines, como el solomillo y la hamburguesa de bacalo estaban buenisimos y de postre la tarta de queso, sinceramente la mejo que he comido en mi vida. Recomendable 100 %. Te costará algo de dinero pero merece la pena,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy buen lugar!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Caña dio. Santander
Hemos comido la semana pasada en este lugar. Buenísimo! Llegamos guiados por las críticas de Trip advisor. El lugar tiene toda la onda. Adelante es para comer los clásicos pinchos que es tradición en estos lugares. La variedad y calidad inmejorable! En el medio del local hay tres mesas para comer raciones. Y atrás está el restaurante. Todo espectacular! Lo SÚPER RECOMIENDO!

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ni un triste hola”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Debe ser que en este restaurante les sobran los clientes... Los pinchos tenían muy buena pinta... Los estuve estudiando durante un buen rato en la barra mientras no me saludaban siquiera. Si esperas que te atiendan antes de mañana busca otro en la aplicación.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“magnifico”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

uno de los mejores restaurantes de Santander, con una barra concurridisima rebosante de pinchos estupendos. El restaurante es muy acogedor y atendido por un personal muy amable, encabezados por Teresa y sin olvidar a Silvia.Muy buena carta de vinos. La merluza la bordan en diferentes presentaciones, la hamburguesa de atun magnifica, el pastel de perdiz....... merece la pena la visita