“Excesivamente caro”

En el puesto nº 26 de 697 Restaurantes en Santander
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad entramos sin tener reserva, nos atendieron
muy amablemente.

La comida muy buena pero nosotros q somos de Madrid nos pareció excesivamente caro ya q por la misma calidad hubiéramos pagado un 20% menos.

Conclusión bueno pero excesivamente caro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.515)

1.116 - 1.120 de 1.516 opiniones

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

¿Cómo puede ser que cobren por un pincho de tomate y queso fresco (la única opción vegetariana que tenía), casi 4 euros, más que cualquier pincho de Casa Lita?
Me pareció pretencioso que tengan los precios más altos que Casa Lita (éstos son los mejores de Santander).
Sin duda alguna no volveré.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Volvi a caer como un tonto,empujado por unos amigos me convencieron a volver a este restaurante,lo siento pero no me gusta nada,antiguo,prepotentes,mala cocina...la merluza exquisita la verdad,ruidoso ...pobre en general,al ritmo de vanguardia se han quedado apagados en Santander donde destacan unos cuantos comedores mas interesantes.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio es muy bueno. La comida me ha encantado.
Se encuentra en pleno centro de Santander. El precio es elevado, pero merece la pena ir alguna vez.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

La cocina fantastica. Excelentes pescados, El ambiente muy agradable. El servicio exquisito. Sin duda un sitio para repetir en cada visita a Santander.