“Buen lugar de picoteo”
Opinión sobre Casa Mariano S.cv.

Casa Mariano S.cv.
En el puesto nº 409 de 640 Restaurantes en Santander
Santander-España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen lugar de picoteo”
Opinión escrita el 28 enero 2012

Es un bar-restaurante que está muy bien para picoteo. Tambien tienen menu del día. Está situado en la calle Vargas, una de las calles típicas de Santander.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comimos bien”
Opinión escrita el 26 enero 2012

Fue rapido, el precio bien. Los camareros atentos...para ser menu del dia...estuvo bien

Visitado el enero de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Volveré”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Había leido una serie de comentarios en internet de dónde comer bien y a buen precio en Santander. Después de haber ido en los días anteriores a comer a algunos lugares donde... textualmente "nos clavaron" lugares con mal servicio, caros y comida de muy discutible calidad, lugares de estos que te pillan de paso porque vas haciendo turismo, mi mujer y yo decidimos acercarnos a algún lugar de los que había leído recomendados en la Red, no obstante para asegurarme pregunté a un par de viandantes dónde podíamos comer a un precio razonable y bien. Me dirigieron a la calle Vargas y me comentaron que en aquella zona se comía bastante bien y a precios más que asequibles, así que allí nos fuimos, una vez en la zona recordé, que se habló muy bien del Mesón Casa Mariano en Internet, con lo que no lo dudé y entramos directamente al interior, nos tocó hacer cola en barra un ratito hasta que se nos habilitó una mesa para comer (de menú). Estuvimos tomando un par de tapas y unas cervezas, luego pedimos menú y... COMIMOS COMO REYES. Lo más impresionante fue a la hora de pagar, todo muy familiar y casero, incluido el precio, pocas veces en muy pocos lugares con tanta gente para servir, se nos ha servido tan rápido y nos han dado una comida casera de tan excelente calidad.
Así que en cuanto vuelva a Santander, ya sé un lugar donde tengo que volver a comer.

Jesús.

• Visitado el septiembre de 2011