“Una porquería de comida” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Mariano S.cv.

Casa Mariano S.cv.
En el puesto nº 398 de 624 Restaurantes en Santander
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una porquería de comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Comimos dos menú, el primero unas alubias que se veía que las habían recalentado 20 veces y unos bocartes de esos que te están repitiendo toda la tarde por no ser frescos, con media copa de vino rioja por persona en lugar de la botella de vino del menú a petición nuestra y una botella de agua pequeña que nos cobraron aparte, ya que sólo entra vino o agua. Tampoco se puede pagar con tarjeta. Lo único agradable la camarera, La comida una basura y los detalles del agua y la tarjeta, sin comentarios.

• Visitado el noviembre de 2013

Español en Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Servicio Malo, comida AÚN peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

No es la primera vez que acudo a este local, de hecho he ido en dos ocasiones, esta última fue el colmo. Fuimos 3 amigos a comer un menu del día, primero por que dentro de lo que cabe es barato, y después por que estábamos trabajando cerca y nos cogía a mano.
Todos los platos de primero una basura, ensalada florete seca de bolsa con unas pasas y unas nueces, que es lo que yo pedí, y una ensaladilla MALÍSIMA que hasta picaba.... Que pidieron mis compañeros.
El caso es que de segundo había cordero, y al vernos chicos jóvenes, CLARAMENTE AFUE POR ESO, ya que me fije en otras mesas y servía platos individuales, nos puso una bandeja en medio con 4 trozos RANCIOS de cordero, unas patatas de bolsa congeladas HIPER FRITAS y mucha salsa en el cuenco, se lo comente al camarero que no lo veia bien e hizo el gesto como de burlarse con una media sonrisa, Total que acabe levantándose, entrando al restaurante, y hablando con el PEOPIETARIO para comentárselo, para que al final COMO ES LÓGICO, nos pusiera un plato de cordero por persona, y no el apaño que nos quisieron hacer.
Precio bajo
Nivel Más bajo si cabe
Servicio, si eres Guiri se desviven, si eres joven te ignoran.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“BUENOS MENUS A BAJO PRECIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Casualmente entramos a este mesón porque ya teníamos hambre. Vemos fuera 10€ el menú Un sabado!!!!! y tenía buena pinta.
Comimos Ensalada de queso azul y una Fabada Asturiana que estaba de muerte. De segundo ambos Bacalao a la Vizcaina muy bueno, vino normalito pero bebible. En resumen, una gozada porque alucinábamos un menú tan bueno y a un precio tan bajo.
Un acierto, si estais por el centro de Santander no dudeis en comer ahí.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Las tres B. Bueno, bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La calidad, el servicio y el precio excelente. Plato combonado de patatas, huevo y joselito supremo. En el menu flojean los postres, pero da igual. El hecho de estar centrico lo mejora.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“calidad-precio del menu perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

situado en la alameda esta chulo comer en su terraza el menu que tienen. no suele fallar

Visitado el mayo de 2012