“Muy bueno todo y trato familiar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno todo y trato familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones con la familia y huiamos de las zonas turisticas para comer, por lo que decidimos venir y acertamos, cantidades y calidad muy buena a precio asequible

Santander, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hacía tiempo que no íbamos y nos sorprendió, tanto en la comida como en el servicio. La hija del propietario nos supo aconsejar y... acertó!!! Comimos unas rabas de "muerte" y un marisco de "chuparse los dedos". Buen trato, buena comida y buen servicio... Merece la pena lo que se paga!!!
Volveremos. Un saludo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Las rabas ¡espectaculares!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un sitio algo escondido. Se come muy bien y por un precio razonable. Tienen bastantes cosas y las que probamos estaban muy bien. Mucha gente local. Eso siempre es bueno.

Visitado el junio de 2014
Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hemos visitado este restaurante familiar en varias ocasiones y la verdad es que siempre hemos salido satisfechos tanto con el trato como con la comida. Buen pescado y marisco con una carta de vinos un tanto corta. Jornadas de la langosta y de angulas lo malo es que para ir en coche es un tanto lioso. Pero merece la pena

• Visitado el febrero de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

habia leido y oido opininones de todo gusto, y una vez que estado cenando con mi pareja. sallmos pensando que no fue lo esperado. trabajo tambien en hosteleria y fue un poco decepcionante. de entrada pedimos dos barquitas de angulas. mucho pan y poca angula. despues pulpo a la parrilla con patata . en carta viene a la gallega. en presentacion es diferente. tres tentaculos, con patata del estilo a la papa arruga estilo canario. estaba mas bien templado tirando a frio. despues unas almejas a la marinera. la salsa dejaba mucho que desear. liquida y con poco sabor. despues una mariscada para dos. langostinos que les faltaba un hervor, estaban un poco duritos, unas gambas buen sabor tenian y un bogavante , que mucho cascara y poca carne. nada del otro mundo, de postre una tarta tiramisu muy buena y una tarta de queso al horno, que tuve que escoger despues de que al decirme los postres que , escogi uno pero me vino la camarera y me dijo que no habia. en cuanto al servicio atentos aunque la cocina un poquito lenta. 20 minutos para que nos llegara el primer entrante. y eso que estabamos solos. viendo se aprende para saber opinar.

• Visitado el febrero de 2014