“LA MEJOR ALTERNATIVA DE OCIO”

Coco Room Albacete Room Escape
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace una semana hice el scape De Goya, por el trato que recibimos y por lo bien que lo pasamos decidimos volver y repetir... y hoy hemos probado el de Ramon y CAjal. Después de hacer el De Goya teníamos las expectativas muy altas y difíciles de superar pero se han superado y con creces!!!! Nunca tienes suficiente haces uno y quieres más!! Lo bueno de cocoroom es que al ofrecer varios no te cansas y puedes probArlos todos!!!

Eso si.. id con ganas de darle al coco!!! Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, son unos verdaderos profesionales! Muchas gracias por esos ratos tan agradables.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
COCO ROOM Albac... R, Propietario en Coco Room Albacete Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Elena! Nos da una alegría enorme a todo el equipo de COCO ROOM leer valoraciones como la tuya ¡Nos alegra un montón que disfrutaseis tanto en ambas salas! Ahora solo os queda "Vuelo A-0714" (que lo tendremos listo en unos días) ;) Un abrazo

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Muy agradable experiencia. Buena ambientación , pruebas ingeniosas, muy majos los chicos .Hemos pasado una tarde muy agradable pensando como podia ser el juego , y la verdad es que no ha defraudado. Ha sido genial y repetiremos en las otras dos salas. Gracias. Lo hemos pasado estupendamente

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
COCO ROOM Albac... R, Propietario en Coco Room Albacete Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

¡¡Muchísimas gracias!! ;) Nos alegra un montón leer tu comentario y ver que disfrutasteis tanto en nuestra sala ¡Os esperamos de vuelta con más sorpresas! Un saludo ;)

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Es mi tercera sala de escape y es, sin duda, la mejor. Muy bien ambientado y con posibilidad de multitarea, por lo que al ir en grupo, no todos tienen que estar haciendo lo mismo.

Los encargados muy amables y transmiten mucha ilusión. Hicimos la sala goya yolveremos a las otras salas que tienen.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchas gracias por tu valoración, Javier ¡Nos alegra un montón a todo el equipo leer tu comentario! Os esperamos de vuelta para superar los retos de las otras salas ¡Un saludo!

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte de nuestros monitores, el juego y la ambientación nos encantó. Muy recomendable, Gracias

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
COCO ROOM Albac... R, Propietario en Coco Room Albacete Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2018

¡Muchas gracias, Rocío! Nos alegra un montón leer tu comentario ¡Os esperamos de vuelta! ;)

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!! Y las habitaciones muy conseguidas, muy logradas. Un trato especial de los chavales que están allí. Nos ha encantado y repetiremos muy pronto en los otros juegos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
COCO ROOM Albac... R, Propietario en Coco Room Albacete Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018

Muchas gracias por la visita, Antonio ¡Os esperamos de vuelta en unas semanas cuando tengamos listos los otros juegos! ;)