“Hotel Fantàstico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Albacete
Rosselló, España
“Hotel Fantàstico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos quedamos sorprendidos del Hotel, ya que se encuentra en el Poligono Campollano de Albacete,es espectacular parece un palacio, las habitaciones con las camas tan grandes, el aseo, en fin todo en general, calidad-precio. Y ademas el parquing gratuito y alucinas cuando ves la variedad de coches antiguos que tiene el dueño en el parquing.El desayuno tambien muy bien, en fin si algun dia quereis ir por Albacete os lo recomiendo este hotel.Ah tambien la amabilidad del presonal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: No se que decir por lo que vi todas las habitaciones son fantasticas, nada de ruido,
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Francisco A, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por sus palabras. Nuestra ubicación en el poligono Campollano (a la entrada de Albacete viniendo desde Madrid) permite fácil acceso.
Su valoración de nuestros servicios e instalaciones, se gradecen; puesto que contribuye a reforzar nuestra filosofía, alta calidad al mejor precio, SI es posible.
Esperamos su pronta visita. Un saludo

En solitario
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Magnífico hotel situado en un polígono a la entrada de Albacete, es lo primero que se ve al dejar la autopista y encarar la ciudad. Hotel nuevo con unas habitaciones amplias, una cama preciosa y anchísima y todo el mobiliario estilo antigüo y de gran calidad. Magnífico baño, totalmente equipado. El salón cafetería igualmente con muebles preciosos, con montón de juguetes antigüos. El personal amabilísimo. Cogimos la opcion de alojamiento y desayuno y nos costó 60 €, parking incluido (precisamente en el parking tiene el duaño una gran colección de coches de todas las épocas, todos en funcionamiento según indicaron). Mostramos nuestra extrañeza por encontrarnos con un hotel tan bueno y bonito en un polígono y dijeron que todos los que lo visitan opinan lo mismo. Hotel totalmente recomendablo en la visita a Albacete o de paso para otra localidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario.
Hago hincapié en nuestra ubicación, a la entrada a Albacete, viniendo desde Madrid es la salida 69 y viniendo desde Alicante/Valencia/ Murcia es la salida 70. Con su comentario y el nuestro, haremos más fácil la llegada hasta el hotel.
Por otra parte, me alegra saber que el personal de nuestro establecimiento haya hecho su estancia más placentera. Esperamos nuevamente su visita.
Un saludo
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Gran hotel en todos los sentidos. Magnífico precio, gran habitación con grandes camas, buen baño, parking (con una buena colección de coches...) y muy buena atención por parte del personal.

La ubicación es perfecta para los que vamos al circuito, la autovía está a 1 minuto de modo que el llegar al circuito es muy rápido. Al igual que le pasa al otro hotel que solemos acudir cuando vamos al circuito, la ubicación es buena para nuestra utilidad pero está en zona "fea" (polígono) y lejos de la ciudad. De modo que dependiendo de las necesidades de ubicación compensará o no. A nosotros nos va genial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Francisco A, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento fue placentera, además ha podido constatar que las fotos publicadas son reales.
Así es, tenemos fácil acceso, viniendo desde Madrid es la salida 69 y viniendo desde Alicante/Valencia/ Murcia es la salida 70.
Respecto a nuestra ubicación, hay que tomar en cuenta que Albacete es una ciudad pequeña, desde el hotel hasta el centro (Plaza del Altozano) se tarda en coche entre 8 y 10 minutos. La otra opción es tomar el autobus línea D (parada en la puerta del hotel) hasta el centro.
Esperemos su pronta visita. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente este hotel situado en el polígono industrial de Albacete. Tengo que reconocer que cuando reservamos la habitación parecia que habría gato Encerrado porque no coincidían mucho las imágenes con el precio que me parece realmente bajo para lo que es el hotel. Desde fuera ya nos sorprendió su majestuosidad parece una mansión inglesa de hace 2 siglos, el Interior aún mejora muchísimo más techos altos habitaciones inmensamente grandes muy limpio y bien cuidado. Se nota que el propietario se preocupa del funcionamiento.
Es más incluso en el parking del hotel que por cierto nos lo dieron gratuito tiene aparcados muchos coches de época pero también cuidados que parecen nuevos.
Totalmente recomendable a cualquiera que quiera pasar por Albacete.

• Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Francisco A, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado cliente, muchas gracias por habernos visitado y por sus comentarios. En efecto, nuestras instalaciones son de alta calidad que se complementan con el buen servcio. Además, contamos con la última tecnología, lo que nos ha permitido reducir el precio de nuestros servicios y así ofrecer la mejor relación calidad-precio en la ciudad y en la provincia. Esperamos su visita nuevamente. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Sin duda un hotel muy por encima de la media de los de su categoría. La atención del personal, el tamaño de las habitaciones, las instalaciones y la limpieza son excelentes. Los desayunos y la cafetería son buenos.
El único inconveniente es que está situado en un polígono industrial, cosa que lo hace ideal como alojamiento de negocios. Para hacer turismo no es un gran inconveniente ya que el aparcamiento es gratuíto. En un hotel de ese tamaño se echa en falta una piscina.
La impresión general es muy buena, sin duda un hotel para repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Francisco A, Manager en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones le gustaron mucho. En efecto, la superficie de las habitaciones supera a todos los hoteles de Albacete. Informarle también que hay una parada de autobus (línea D) en la puerta del hotel de lunes a viernes por si no desea coger el coche una vez lo guarde en nuestro parking. Esperamos nos visite nuevamente, un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
Beatriz Albacete & Spa
3.5 de 5 estrellas 119 opiniones

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Establecimiento: Hotel Santa Isabel
Dirección: Avda.Quinta esquina con Ctra. de Madrid | P.I. Campollano Norte, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Albacete, Castilla-La Mancha