“No esta mal, quiza no tan bien como dice la clasificacion.”
Opinión sobre Hotel Santa Isabel

Hotel Santa Isabel
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Albacete
A Coruña, España
“No esta mal, quiza no tan bien como dice la clasificacion.”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lejos del centro, en pleno poligono...la habitacion esta bastante bien, pero la nevera encerrada da tanto calor q no vale para nada... el desayuno no esta a la altura...y el A/A no enfria lo suficiente....

• Se alojó en agosto de 2014

En solitario
Opinión escrita el 17 junio 2014

Trato muy bueno, y una decoración estupenda. Las habitaciones espaciosas y muy bien distribuidas. Nosotros fuimos con una niña de 7 años y un bebe de 1 año y la verdad que no tuvimos ninguna pega. Por decir algo negativo, fuimos a hacer una noche de sábado y al coincidir con bodas oíamos algo la música,pero se podía aguantar. Lo recomendaría a cualquier amigo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer al personal del Hotel Santa Isabel, las atenciones recibidas durante mi estancia en los dos días que he permanecido aquí.

Por qué, muy sencillo, porque esta crónica, quiero sea de utilidad, más allá de la opinión - calificación del establecimiento, como muestra de agradecimiento por las atenciones complementarias brindadas a un cliente que sufre un cólico nefrítico y se sintió suficientemente arropado por el personal del establecimiento, sustituyendo la soledad de un viaje de negocio y colaborando en todo cuanto estuvo a su alcance. Gracias de verdad a todas las personas que de una forma u otra, me ayudaron en esta extraña y atípica situación.

Dicho esto, comentar que el Hotel tiene una altísima y favorable calificación, en la inevitable relación de precio y calidad.

Moderno, con todas las instalaciones funcionando y en orden de marcha, limpio, confortable. Parking generoso y gratuito, una terraza para disfrutar de una copa , - si el tiempo lo permite - . Wifi libre a disposición de los clientes, amplias habitaciones, completo de " amenitys " y todo ello, a un precio más que razonable.

Cliente asiduo de la competencia, el destino me llevó a pasar por la puerta y decidir alojarme allí. Un acierto total.

Además, puede el clienye disfrutar visualmente de una amplia, bonita y bien cuidada colección de vehículos históricos. Algunos, memorables.

Presumo que serán propiedad del establecimiento pero ese detalle, me resulta indiferente. Están allí y pueden ser fotografiados, contemplados y admirados por cualquiera que lo desee.

La restauración, dispone de una carta completa. Se puede mejorar, pero la felicidad completa, siempre ha costado de conseguir.

El personal atiende correctamente y aunque deben multiplicar sus actividades ( ayer mismo, el señor que estaba en recepción, con buena cara y mejores modales ) fue quién me sirvió un trago largo, mientras hacia tiempo para la apertura de la cocina.

En resumen, recomendable, muy recomendable. No está en el centro de la ciudad, es evidente. Su ubicación puede penalizarle en algunos conceptos, pero, quienes vamos a trabajar, ese detalle nos resulta secundario.

Enhorabuena y gracias por todo.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Portillo, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Solo estábamos de paso, pero el hotel es estupendo. Tiene una decoración preciosa y las habitaciones son estupendas. Totalmente recomendable. El desayuno perfecto. Parking incluido en el precio. Como digo en el título de 10.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Quería un hotel con encanto ya que era mi aniversario con mi chico y el hotel santa Isabel sin duda nos a dado todo lo que pedíamos: Calidad, precio adsequible, profesionalidad y tranquilidad. Este hotel lo a cumplido todo y nos a dado otra cosa que no contabamos, el querer volver porque nos hemos sentido como en casa 100% recomendable y enhorabuena por el equipo del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
Beatriz Albacete & Spa
N.° 12 de 15 en Albacete

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Establecimiento: Hotel Santa Isabel
Dirección: Avda.Quinta esquina con Ctra. de Madrid | P.I. Campollano Norte, 02007 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Isabel Albacete, Castilla-La Mancha