Restaurante Garabato
Reserva con
Restaurante Garabato no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 385 Restaurantes en Albacete
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Espacio gastronómico en el centro de Albacete ideal para cualquier ocasión por la versatilidad de sus 4 ambientes: Cafetería, Restaurante, Barra de Show Cooking y una de las mejores terrazas de la ciudad Nuestro amplio horario permite desayunar, almorzar, comer, merendar o cenar una gran variedad de tapas y platos creativos de distintas culturas gastronómicas del mundo, permitiendo a nuestros clientes realizar un viaje gastronómico sin salir de la ciudad. No deje de probar algo nuevo para completar su experiencia en Garabato!
Opinión escrita 11 febrero 2014

Carta variadísima hasta el punto de agobiar un poco, si bien los camareros te ayudan sin problemas a elegir las mejores opciones. De lo que probamos, muy buenas las croquetas caseras de jamón y cocido, el tataki de buey y el flamenquín con foie, además del uramaki dragon (algo caro en mi opinión). Mención especial al ceviche de pez mantequilla, una delicia a un precio irrisorio.
Perfecto para variar un poco y salir del 'Sota, Caballo, Rey' que poseen la mayoría de restaurantes de Albacete.
Precio bueno, alrededor de los 25€ con vino.

Opinión escrita 25 enero 2014

He estado varias veces en comidas de trabajo y tanto el menú del día como la opción peruana-japonesa son muy buenas y recomendables. En Madrid el menu del dia es más caro y de peor calidad. El ceviche exquisito, el atún con salsa de maracuyá también muy bueno. Por decir algo no tan bueno el arroz del sushi se deshaíia un poco y al cogerlo se desmontaba la pieza pero de sabor muy bueno. Es una pena que esté a 200km, repetiré seguro.

Carlos F, Propietario en Restaurante Garabato, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado amigo, permítame en primer lugar agradecerle el tiempo que ha gastado en escribir su crítica de Garabato, y muy especialmente por ser ésta una crítica constructiva que puede ayudar a otros viajeros a seleccionar el restaurante para comer un día y también nos ayuda a nosotros a mejorar. Dice con acierto el fallo con el sushi al no presionar bien el pescado con la bola de arroz, y esto ha podido pasar los días que descansaba el chef del show cooking; pero ya hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir, independientemente de quien lo prepare. Así que lo dicho, gracias!. y esperamos verle pronto en Garabato

Opinión escrita 24 enero 2014

cene una noche con mi pareja y nos gusto mucho. la comida estaba muy buena ademas de un trato amable.volveremos.

Estimado amigo, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica de Garabato. En nombre de todo el equipo del restaurante le agradecemos mucho el comentario, nos alegramos que disfrutara, y esperamos que lo vuelva a hacer en su próxima visita a Albacete.

Opinión escrita 21 enero 2014

Lo mejor del rte es que es diferente.
Se sale de la tediosa rutina de Albacete (compuesta de mucho cerdo, guisos tradicionales, queso,... lo cual no digo que sea malo, pero a veces apetece algo diferente).
Puedes encontrar platos originales, de diferentes tipos de cocina, bien elaborados y a un precio razonable.
Un sitio agradable y bueno para ir de vez en cuando.
El menu diario está muy bien.

Estimado amigo, gracias por tomarse el tiempo es escribir una crítica de Garabato. Precisamente lo que Usted valora del restaurante Garabato es la gran aportación que hemos hecho a la ciudad. Se echaba de menos en la ciudad más grande de Castilla la Mancha que no hubiese un restaurante japonés ni un peruano... Y sin embargo la cocina japonesa había mucha gente que ya la conocía y le gustaba. La peruana era menos conocida, pero ahora cada vez gusta más. Seguimos como siempre buscando nuevos sabores y experiencias y esperamos poder sorprenderle en su siguiente visita a Garabato

Opinión escrita 20 enero 2014

la comida es diferente, puedes encontrar sushi, comida manchega, ceviche, etc, y la relación calidad-precio creo que merece la pena, siempre nos han atendido bien. La cocina esta a la vista y puedes picar en la barra.