“Restaurante con una buena terraza.”
Opinión sobre Restaurante Garabato

Restaurante Garabato
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante Garabato no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 362 Restaurantes en Albacete
Intervalo de precios: 16 $ - 50 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Espacio gastronómico situado en el centro de Albacete. La versatilidad del local con 4 zonas diferenciadas: Cafetería, Restaurante, Barra de Show Cooking y una de las mejores terrazas de la ciudad, lo hace el punto de reunión ideal para cualquier ocasión. Su amplio horario permiten desayunar, almorzar, comer o cenar una gran variedad de platos creativos de distintas culturas gastronómicas del mundo, permitiendo a nuestros clientes realizar un viaje gastronómico sin salir de la ciudad. No deje de probar algo nuevo para completar su experiencia en Garabato.
Provincia de Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Restaurante con una buena terraza.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mi opinión se refiere solamente a la terraza, ya que cenamos allí hace unos días. Terraza que da a unos jardines céntricos de Albacete y que en noches de calor se agradece. Cenamos en plan de tapas y en general me pareció bien, tal vez el servicio un poco lento.

• Visitado el agosto de 2014

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena Calidad”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

En mi opinión uno de los mejores restaurantes de la ciudad; una carta que cuenta tanto con platos tradicionales como con platos atrevidos y de bastante calidad. Destacaría los platos con toques japoneses que en algunos casos superan en calidad a restaurantes especializados en ese tipo de cocina.
Ambiente bastante agradable tanto en mesas como en la barra, y con una decoración moderna.
El servicio en las ocasiones en las que he estado ha sido mas que aceptable.
En cuanto al precio es moderado para un restaurante de esta calidad y en la zona en la que se encuentra.
100% RECOMENDADO

• Visitado el junio de 2014
Sant Climent de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 194 votos útiles
“Local para desayunar, comer o cenar en pleno centro de Albacete.”
Opinión escrita el 16 julio 2014

La decoración es muy moderna y el aspecto del bar invita a probar su comida y a tomar algo. Aunque fuimos a desayunar, pude ver que sirven vino a copas y que se dedican a hacer pinchos y tapas de autor. El servicio es muy correcto.

• Visitado el julio de 2014
Almansa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Esperaba mas”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Celebramos un cumpleaños en Restaurante Garabato, sitio con renombre en Albacete. Situado en el mismo centro de Albacete . Servicio bueno. La comida buena lo único es que la cantidad es muy pequeña, es cocina moderna, de alta escuela, es decir, si pides croquetas para 4 personas, te ponen una croqueta por persona. De plato principal degustamos cochinillo, estaba muy bueno, pero era un trozito muy pequeño. En un menú de 30 euros nos fuimos con hambre

• Visitado el junio de 2014
albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“No lo aconsejo”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Error intentar comer de carta un dia entre semana. No nos encantaba el menú del dia y nos decidimos por la carta. Servicio muy lento, mollete de huevo con pan aceitoso ( sabor a fritanga de pescado previa) , montadito de solomillo frio, tieso y horroroso...nos fuimos si pedir postre. He cenado alguna vez aqui y no me pareció tan mal.

• Visitado el mayo de 2014