“Sorprendente”
Opinión sobre B&B Hotel Albacete

B&B Hotel Albacete
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Albacete
Opinión escrita 3 marzo 2014

He estado en muchos hoteles, y por fin, uno donde el wifi va estupendamente. Sin cortes y para mantener conversacion skype sin problemas.Ademas, te obsequian si quieres con cafe en la sala de abajo las 24 h. Lo único a mejorar el desayuno que es muy pobre, pero la carencia de muchas cosas se suple con tortilla de patata. La próxima vez que venga a Albacete, repito el alojamiento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Almudena L, Gerente en B&B Hotel Albacete, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Prometemos atenderle igual o mejor en su próxima visita, que esperemos que sea muy pronto!

Tomamos nota de su opinión referente al desayuno para poder mejorar día a día.

Gracias de nuevo.

Hay nuevas opiniones acerca del B&B Hotel Albacete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2014

Siempre que decidimos mi pareja y yo alojarnos un hotel elegimos sidorme.
Es muy nuevo, esta todo perfecto.limpieza.trato.etc.

Lo que mas me gusta es que para los jovenes con carnet joven tenemos desayuno gratis! Y la verdad que esta muy bien.
Otra cosa es que si acumulas diez noches tienes una gratis.en cualquiera d los sidormes de españa, y nos hemos planteado irnos un fin de semana a ver otra ciudad y nos sale esa noche gratis.
Le doy un 10 a este hotel y mientras podamos nos seguiremos alojando en el.
Relacion calidad precio estupenda. He estado.en hoteles con precios parecidos y no tienen ni punto de comparacipn ya que con este precio puedes alojarte en hoteles viejos.
No tengo ningun tipo de queja sobre nada ya que todo me parece correcto.

• Se alojó en febrero de 2014
Almudena L, Gerente en B&B Hotel Albacete, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Querida Arantxa,

En primer lugar, queremos agradecerte vuestra fidelidad a Sidorme Albacete!

Estamos encantados, con clientes como vosotros da gustol hacer nuestro trabajo. Daros las gracias por vuestro cariñoso comentario, se lo transmitiré a todo el equipo!

Esperamos veros pronto!!!

Un saludo

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más valoró en cualquier hotel que visito es dormir bien. Lamentablemente en este hotel se oye todo lo que pasa en la habitación de al lado. Las paredes son muy deficientes. Se oye la televisión, las conversaciones incluso los ronquidos del huésped de la habitación contigua. Si quieres una habitación silenciosa este sin duda no es tu hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado David

En primer lugar le agradezco que haya elegido nuestro establecimiento para realizar su estancia en Albacete.
Antes de nada quiero pedirle disculpas por la incidencia según su comentario.
Tomamos buena nota de todas las quejas justificadas como la suya, que nos sirven como referencia para ayudarnos a mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible, en el ánimo de superarnos día a día y superar así las expectativas de nuestros clientes.
Sin más, reiterarle nuestras disculpas, nuestro agradecimiento y hacerle saber que nos tiene a su disposición para lo que necesite, esperando volver a poder saludarle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me quedo habitualmente en este hotel cuando viajo a Albacete por negocios y debo decir que la información disponible en su web es totalmente honesta en cuanto a lo que puedes esperar: parking y WIFI gratis, desayuno incluido y abundante, excelente atención por parte del personal y una habitación con todo lo necesario para descansar: buen aislamiento acústico, cama amplia y cómoda, aire acondicionado/calefacción ajustable a tu gusto y un aseo completo y todo limpio. Si no quieres pagar por lujos que no usas, este hotel es una opción perfecta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Primeramente agradecer la confianza depositada en nuestro establecimiento como opción de su estancia en Albacete.
Agradecemos enormemente sus comentarios positivos, estos dan sentido al esfuerzo y trabajo constante que venimos realizando para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes. Realmente su opinión es fiel reflejo del objetivo que venimos buscando y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido. Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 febrero 2014

El hotel está situado alejado del centro, pero muy cerca de los centros comerciales, el precio es muy competitivo y la limpieza muy buena, las habitaciones con lo justo, pero si lo quieres solo para dormir, esta bién. No le puedes pedir más por ese precio, el desayuno con lo básico, pero bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Almudena L, Gerente en B&B Hotel Albacete, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Eduardo,

En primer lugar, agradecerle su opinión sobre su experiencia en Sidorme Albacete.
Nos agrada saber que su estancia ha sido positiva. Trabajamos día a día para que clientes como usted queden satisfechos con nuestros servicios e instalaciones.

Muchísimas gracias por su recomendación, esperamos verle pronto de nuevo por nuestro hotel.

Un saludo de todo el equipo Sidorme Albacete,
Almudena López.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
Beatriz Albacete & Spa
Hotel Altozano
N.° 13 de 15 en Albacete

¿Has estado en B&B Hotel Albacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Albacete

Dirección: Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11 | Junto al Centro Comercial Imaginalia, 02006 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Albacete
N.°2 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios: 31 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Albacete 3*
El nuevo Hotel Sidorme Albacete se encuentra próximo a las principales áreas empresariales de Albacete y lugares de ocio como el Cirtuito de Velocidad. Es perfecto tanto para estancias de negocio como ocio y turismo. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones están climatizadas, equipadas con una buena cama, ducha de alta presión, pantalla LCD, mesa de trabajo y WIFI gratis. Además ofrecemos parking gratuito, bebidas calientes como café y té también gratis. Si viajas por negocios podemos ofrecerte una sala de reuniones. Si viajas con la familia tenemos un área de juegos para los más pequeños. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Albacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Hotel Albacete Castilla-La Mancha