“Moderno y limpio, dentro del low cost.”
Opinión sobre B&B Hotel Albacete

B&B Hotel Albacete
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Albacete
Opinión escrita 17 marzo 2014

Todo muy bien, pero no funciona la WIFI.
Moderno, limpio, dentro del low cost. Zona muy tranquila, al lado de un centro comercial .
Le falta tener bar y restaurante, ganara mucho con eso.
La WIFI no funciona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Almudena L, Gerente en B&B Hotel Albacete, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado cliente,
Primeramente agradecer la confianza depositada en nuestro establecimiento como opción de su estancia en Albacete.
Agradecemos enormemente sus comentarios, y sus opiniones para seguir trabajando y poder mejorar día a día.
Referente al Wiffi, comentarle que fue una incidencia esporádica y solucionada en el mismo día.
Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo,
Almudena López.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Todo el hotel es Excelente, tanto el trato como la habitación, la limpieza, el descanso...no tengo nada negativo.
Esta cerca del centro comercial, que es ideal. Y puedes dejar completamente gratis tu vehículo en el parquing del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted desde el Hotel Sidorme Albacete para agradecerle su comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber su opinión positiva sobre varios puntos de nuestras instalaciones.
Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los visitantes de esta página su experiencia.
Esperemos darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo
Un saludo, Almudena López.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Un hotel bien situado, a las afueras de albacete, con amplio aparcamiento. Tan solo está a diez minutos del centro en coche. Muy limpio y nuevecito todo. La recepcionista muy agradable y aconsejaba lugares que visitar. Por cierto, si ella lee este mensaje decirle que nos gusto Consuegra. Ahhh, por cierto nos encanto el detalle de café gratis las 24 horas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Almudena L, Gerente en B&B Hotel Albacete, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Jesús,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra conocer que su experiencia en Sidorme Albacete fue agradable.
Su valoración nos sirve para motivarnos día a día!
Un abrazo de Ana, la recepcionista que les atendió en su estancia en Albacete.

Esperamos verles de nuevo!

Atentamente, Almudena López

Opinión escrita 10 marzo 2014

Quizás algo alejado de la zona centro, pero también al estar en las afueras tienes un centro comercial a 200mts con zonas de ocio y restaurantes. El Hotel en sí, muy bonito, limpio, ordenado.. Amabilidad de los recepcionistas.. ningún ''pero''.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la tercera planta, y a pesar de tener la autovía justo detrás, no me molestó para nada...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Almudena L, Gerente en B&B Hotel Albacete, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Germán,

Le agradecemos su amable comentario!

Estamos encantados de que su estancia haya sido grata y que destaque la atención de nuestro personal. Los felicitaré de su parte!

Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos,
Almudena López.
Directora Hotel Sidorme Albacete.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Me ha parecido (y anda que tengo experiencia), un hotel con unos parámetros de confort bien elevados, además se sitúa en una zona muy tranquila,de fácil acceso y con parking privado (yo valoro mucho este último, porque aparcar en zona azul... es un coñazo...) no sé, a mi, me gusta...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Almudena L, Gerente en B&B Hotel Albacete, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Jorge,

Muchísimas gracias por sus comentarios, hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado, sin duda nos anima y es el fiel reflejo de lo que pretendemos transmitir.

Será un placer poder saludarle en su próxima visita a Albacete.

Un cordial saludo, Almudena López.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
Beatriz Albacete & Spa
Hotel Europa
N.° 12 de 15 en Albacete

¿Has estado en B&B Hotel Albacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Albacete

Dirección: Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11 | Junto al Centro Comercial Imaginalia, 02006 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Albacete
N.°2 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios: 30 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Albacete 3*
El nuevo Hotel Sidorme Albacete se encuentra próximo a las principales áreas empresariales de Albacete y lugares de ocio como el Cirtuito de Velocidad. Es perfecto tanto para estancias de negocio como ocio y turismo. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones están climatizadas, equipadas con una buena cama, ducha de alta presión, pantalla LCD, mesa de trabajo y WIFI gratis. Además ofrecemos parking gratuito, bebidas calientes como café y té también gratis. Si viajas por negocios podemos ofrecerte una sala de reuniones. Si viajas con la familia tenemos un área de juegos para los más pequeños. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Albacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Hotel Albacete Castilla-La Mancha