“Comodo, limpio y agradable”
Opinión sobre B&B Hotel Albacete

B&B Hotel Albacete
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Albacete
Opinión escrita 24 marzo 2014

Es un hotel muy bien situado, cerca de una zona de ocio de Albacete, muy cerca de la zona industrial y con buena comunicación con el centro. Es cómodo, limpio y agradable. Buena relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Almudena L, Gerente en B&B Hotel Albacete, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado cliente,
Comentarios como el suyo dan sentido a todo el esfuerzo realizado. Nuestra razón de ser es la plena satisfacción del cliente empezando por la atención recibida. Será un placer poder saludarle en su próxima visita a la ciudad.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 marzo 2014

Siempre que viajo miro si donde voy hay algún hotel SIDORME, pues siempre quedo satisfecha.
Todo correcto. LIMPIO, PERSONAL MUY AMABLE, HABITACIÓN ESPACIOSA, DESAYUNO GRATIS Y BEBIDAS GRATIS 24HORAS. Está cerca de un centro comercial.
Detalle: en recepción me dejaron un secador sin ningún tipo de coste por mi parte.
Lo único negativo a destacar: el hotel está retirado del centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Primeramente agradecer la confianza depositada en nuestro establecimiento como opción de su estancia en Albacete.
Agradecemos enormemente sus comentarios positivos, estos dan sentido al esfuerzo y trabajo constante que venimos realizando para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.
Comentarle que estamos situados a 8 minutos en coche del centro de la ciudad de Albacete y a unos 15 en transporte público, con parada de bus urbano en el centro comercial de al lado.
Realmente su opinión es fiel reflejo del objetivo que venimos buscando y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido. Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Me parece un gran hotel en relación calidad-precio. Muy limpio y muy acogedor. Yo no tengo dudas de volver a quedarme en él la próxima vez. Además, el personal es muy atento y agradable. Buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy luminosa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Almudena L, Gerente en B&B Hotel Albacete, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada María Jesús,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sidorme Albacete. Es siempre un placer recibir comentarios positivos como el suyo.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Muchas gracias de nuevo por su comentario.
Estaremos encantados de recibirle pronto de nuevo !
Un saludo, Almudena López.

Un cordial saludo

Opinión escrita 17 marzo 2014

Todo muy bien, pero no funciona la WIFI.
Moderno, limpio, dentro del low cost. Zona muy tranquila, al lado de un centro comercial .
Le falta tener bar y restaurante, ganara mucho con eso.
La WIFI no funciona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Agradecemos enormemente sus comentarios, y sus opiniones para seguir trabajando y poder mejorar día a día.
Referente al Wiffi, comentarle que fue una incidencia esporádica y solucionada en el mismo día.
Estaremos encantados de atenderle en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Todo el hotel es Excelente, tanto el trato como la habitación, la limpieza, el descanso...no tengo nada negativo.
Esta cerca del centro comercial, que es ideal. Y puedes dejar completamente gratis tu vehículo en el parquing del hotel.

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted desde el Hotel Sidorme Albacete para agradecerle su comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber su opinión positiva sobre varios puntos de nuestras instalaciones.
Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los visitantes de esta página su experiencia.
Esperemos darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo
Un saludo, Almudena López.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
Beatriz Albacete & Spa
Hotel Europa
N.° 12 de 15 en Albacete

¿Has estado en B&B Hotel Albacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Albacete

Dirección: Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11 | Junto al Centro Comercial Imaginalia, 02006 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Albacete
N.°2 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios: 31 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Albacete 3*
El nuevo Hotel Sidorme Albacete se encuentra próximo a las principales áreas empresariales de Albacete y lugares de ocio como el Cirtuito de Velocidad. Es perfecto tanto para estancias de negocio como ocio y turismo. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones están climatizadas, equipadas con una buena cama, ducha de alta presión, pantalla LCD, mesa de trabajo y WIFI gratis. Además ofrecemos parking gratuito, bebidas calientes como café y té también gratis. Si viajas por negocios podemos ofrecerte una sala de reuniones. Si viajas con la familia tenemos un área de juegos para los más pequeños. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Albacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Hotel Albacete Castilla-La Mancha