“Muy bien por lo que pagas”
Opinión sobre B&B Hotel Albacete

B&B Hotel Albacete
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Albacete
Opinión escrita 21 abril 2014

Esta bien ubicado, incluso si tienes que trasladarte a otras ciudades cercanas. Gente amable te atenderá al llegar, tienes café siempre, y las habitaciones esta muy bien, el desayuno es completo y buen parque de estacionamiento, cercanía a zonas de ocio; en fin esta bastante bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Almudena L, Gerente en B&B Hotel Albacete, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Carlos,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestras habitaciones, el parking y nuestro desayuno.

Transmitiremos a todo el equipo de recepción su opinión sobre su trabajo y su trato.

Esperemos verle pronto de nuevo con nosotros.
Un saludo por parte de todo el equipo Sidorme Albacete.

Hay nuevas opiniones acerca del B&B Hotel Albacete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

La relación calidad preció es excelente. Pero lo que más destaca es el trato personalizado. Paso largas estancias allí y me siento como en casa. Buenas instalaciones para trabajar y realizar entrevistas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr Miguel Angel Cobas,

Nos alegra mucho recibir un comentario sobre nuestro hotel por tu parte.
Así como saber que estas satisfecho con todos los servicios que ofrecemos, nuestras instalaciones y nuestro personal.
Para nosotros no hay nada mejor que recibir estos comentarios por parte de nuestros clientes, ya que nos animan a seguir motivándonos día a día.
Te agradecemos mucho el tiempo dedicado a comentar sobre nuestro hotel y a compartir tu experiencia con el resto de viajeros.

Esperemos poder recibirte pronto!
Un saludo, Almudena López. Directora Hotel Sidorme

Opinión escrita 7 abril 2014

Me gusto todo muchisimo, solo faltaba algún enchufe en uno de los lados de la cama, una escobilla y que hubiera bañera pero todo perfecto, el trato era muy personal, las habitaciones super cómodas y acogedoras. Ningún tipo de queja a gran medida, algunos pequeños detalles podrían mejorar pero super bien. Recomendado 100%

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Esperamos volver a verle muy pronto y que su estancia sea igual de positiva!

Atentamente.
Almudena López, Directora Hotel Sidorme Albacete

Opinión escrita 7 abril 2014

Barato y con parking gratuito. Habitaciones pequeñitas pero funcionales. Café gratuito las 24 horas y buen servicio de desayunos. El televisor es muy, muy pequeño pero por contra se descansa muy bien en sus camas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Agradecemos enormemente el tiempo empleado en su comentario.
Nos alegra ver la observación sobre uno de nuestros servicios gratuitos, el parking, así como lo es el wiffi y el cafe 24 h.
Esperemos tenerle en su próxima estancia en Albacete.
Un saludo,
Almudena López.
Directora Hotel Sidorme Albacete

Opinión escrita 24 marzo 2014

Es un hotel muy bien situado, cerca de una zona de ocio de Albacete, muy cerca de la zona industrial y con buena comunicación con el centro. Es cómodo, limpio y agradable. Buena relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Almudena L, Gerente en B&B Hotel Albacete, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado cliente,
Comentarios como el suyo dan sentido a todo el esfuerzo realizado. Nuestra razón de ser es la plena satisfacción del cliente empezando por la atención recibida. Será un placer poder saludarle en su próxima visita a la ciudad.
Un cordial saludo,
Almudena López.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
Beatriz Albacete & Spa
Hotel Altozano
N.° 13 de 15 en Albacete

¿Has estado en B&B Hotel Albacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Albacete

Dirección: Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11 | Junto al Centro Comercial Imaginalia, 02006 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Albacete
N.°2 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios: 31 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Albacete 3*
El nuevo Hotel Sidorme Albacete se encuentra próximo a las principales áreas empresariales de Albacete y lugares de ocio como el Cirtuito de Velocidad. Es perfecto tanto para estancias de negocio como ocio y turismo. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones están climatizadas, equipadas con una buena cama, ducha de alta presión, pantalla LCD, mesa de trabajo y WIFI gratis. Además ofrecemos parking gratuito, bebidas calientes como café y té también gratis. Si viajas por negocios podemos ofrecerte una sala de reuniones. Si viajas con la familia tenemos un área de juegos para los más pequeños. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Albacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Hotel Albacete Castilla-La Mancha