“ELECCION ACERTADA”
Opinión sobre Los Llanos Sercotel

Los Llanos Sercotel
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Albacete
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Hola y saludos,esta es mi experiencia.
Fecha,23/24 noviembre,AD unos 70 euros.
POSITIVO: Muy bien ubicado enfrente hay un gran parque y la zona de restaurantes y marcha esta a menos de cinco minutos andando.Recepcionista amable y eficiente,habitación con cama de matrimonio de 1.80 x 2, colchón cómodo de momento, (hay que solicitarla x que no hay muchas),calefacción regulable desde la habitación,televisión de plasma,minibar con precios asequibles,caja fuerte gratuita,conexión wifi gratuita (en nuestra habitación este servicio un poco lento),suelo de madera,gran terraza que en verano seguro que es una gozada poder disfrutar las vistas del parque,baño amplio con bidé,desayuno correcto pero algo ajustado,aun la zona del hotel es zona azul en calles aledañas no se paga y se aparca bien.
NEGATIVO:Habitaciones no están insonorizadas pero en la nuestra (304) la verdad que descansamos de lujo y no escuchamos ruidos, quizás el pasar los coches por la avenida pero no molesta para descansar.algo justas las miniaturas del baño (hay opciones de habitación con servicio completo de baño y garaje por unos euros mas),la mampara de la ducha es algo pequeña x lo que algo de agua salpica al suelo del baño,puerta corredera del baño sin cerrojo y cuesta cerrarla al completo,pasillos que dan a las habitaciones de moqueta con bastante trote da la sensación de suciedad (sin ser asi),desayuno algo escaso y hacia un poco de frió en el comedor.Cundo vuelva a Albacete repetiré..Buen hotel para alojarte,gran variedad gastronómica por la zona.El hotel lo he valorado como muy bueno por el precio que tiene si fuera mas caro lo dejaría en normal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es un hotel de los más antiguos pero lo han remodelado y lo han echo limpio, funcional y cómodo.
Lo que no ha perdido es su magnífica localización, céntrico, cerquita de la zona de tapeo, marcha, lugares para visitar; se puede dejar el coche e ir andando a cualquier sitio.
Además en la relación calidad-precio muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 octubre 2013

Bien situado, cómodo, funcional. Teóricamente tiene 4 estrellas pero es más bien un 3 estrellas. Habitaciones muy limpias y cómodas. Un poco caro y en zona ruidosa por los bares de la zona, aunque tiene un parque en frente. El desayuno es mejorable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos el Sabado alli y el sitio es muy tranquilo con unas vistas hacia un parque espectaculares,los colchones eran comodisimos,por lo menos en mi habitacion,el suelo de tarima y el baño muy moderno y limpio.
Tuvieron la amabilidad de dejarnos salir un poquito mas tarde de la hora habitual.
A destacar de recepcion el señor con bigote que nos atendio a la llegada el Sabado por la mañana,que nos dio mucha informacion y sobre todo el chico alto del Domingo por la mañana,nos recomendo una churreria que esta en la misma calle ,buenisima,y nos guardo las maletas en consigna,muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen balcones,hacia un parque muy bonito super verde
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2013

Estuve este fin de semana,y me resulto muy comodo por la zona,ya que esta cerca de la zona de la movidad de la ciudad y de la zona comercial.En cuanto a limpieza bien,las habitaciones comodas ,y el personal agradable.Como fui a una boda con una oferta cerrada en el precio de las habitacio es,a mi me resuto muy aceptable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
A 3 km
San Antonio Hotel
N.° 12 de 15 en Albacete

¿Has estado en Los Llanos Sercotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Llanos Sercotel

Dirección: Avenida Espana 9, 02002 Albacete, España (Previamente Tryp)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
N.°3 de hoteles de lujo en Albacete
N.°4 de hoteles de negocios en Albacete
Rango de precios: 63 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Llanos Sercotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., World Independent Hotel Promotion, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Llanos Sercotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Los Llanos Albacete
Sercotel Albacete