“Lo mejor, su ubicación”

Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Albacete
Alicante, España
“Lo mejor, su ubicación”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Se trata de un hotel que ocupa un edificio singular en el mismo centro de Albacete, a dos pasos del ayuntamiento y la catedral.

Para ser un 4 estrellas está algo antiguo, con una decoración de los 80 o 90, algunos muebles desportillados y el suelo del ascensor y la entrada muy sucio (es de Travertino muy poroso y está negro, aunque supongo que lo limpiarán diariamente).

Fuimos a una boda en la catedral, por lo que su ubicación resultó excelente para poder aparcar el coche (15€ día previa reserva) e ir andando.

En mi opinión necesita una reforma para adecuar el interior a su magnífica fachada. Nos dieron una habitación interior sin vista alguna. La ventana daba a un tragaluz exiguo.

Nos levantamos muy tarde, por lo que no tuvimos ocasión de desayunar en el Hotel. La cafetería parece correcta, no así las plazas del parking, muy pequeñas y con escaso espacio para maniobrar. Si vas con un coche grande puede resultar muy difícil aparcar sin rayar el coche.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones interiores son un poco deprimentes. La ventana da a una pared y entra poca luz si es...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel centrico, en pleno corazón de Albacete. habitaciones amplias, limpias. Personal excelente. Solo dos inconvenientes: en mi habitación no se podía controlar la temperatura, hacía mucho calor.El desayuno no es ninguna maravilla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Albacete, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Acabamos de abandonar el hotel y la verdad q el fin de semana ha sido genial. Destacar la amabilidad del personal, sobretodo de recepción. El buffet también, donde reponían todo constanteente. Pedimos habitación exterior y las vistas son inmejorables. Una ciudad pequeñita, pero con mucha vida. Y el Hotel muy tranquilo y familiar. Sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 309, exterior. Vistas geniales.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Motilla del Palancar, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado varias veces, esta ultima dia de feria ( 150 euros habitación standar ) que las vistas por la ventana te recuerda a las imágenes de guerra (patio interior de vecinos algo sucio). Aunque eso no dice nada respecto a la habitación, limpia , moderna, funcional , baño correcto y amplitud de habitación.
Y veo normal el precio y la habitación designada por una razón "es feria", y he tenido suerte por encontrar alojamiento.
El único problema es que cuando nos dieron la llave de la habitación no nos la activaron y tuvimos que bajar a recepción otra vez. Es la primera vez que nos pasa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos una noche solamente, pero nos causo una grata impresión. Habitaciones cómodas, muy amplias, con una decoración muy moderna pero a la vez muy funcional y muy limpias.
Sólo un pero, el desayuno es muy flojo para un hotel de esta categoría. Mejorando este aspecto, le daría un 10, pero así se queda en un 8

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albacete
Beatriz Albacete & Spa

Información adicional sobre el Gran Hotel

Establecimiento: Gran Hotel
Dirección: Calle Marques de Molins 1, 02001 Albacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Albacete
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Albacete
N.°4 de hoteles de lujo en Albacete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Albacete En
Gran Hotel Albacete, Castilla-La Mancha