“buen servicio calidad y limpieza”
Opinión sobre Restaurante El Pinguino

Restaurante El Pinguino
En el puesto nº 100 de 378 Restaurantes en Albacete
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

el menu de navidad excelente y precio super con unos entrantes variados y un segundo a elejir en pescado o carne y los postres muy buenos y caseros a compañados de buenos vinos de la mancha y tu cava el servicio fenomenal muy amables.

Opinión escrita 21 enero 2014

Fuimos dos parejas con dos niñas pequeñas y el menú esta muy bien, de hecho hemos repetido varias veces.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos ha gustado mucho el menu que tienen de otoño esta muy bien con buena calidad .un menu con entrantes variados y una parrillada de marisco y un segunMerece la pena acercarse y disfrutar de una buena comida con un trato exquisito.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta y aparte un menu por 20€ que incluye:
-buñuelos de bacalao (buenos)
-pimiento de piquillo relleno (pasable)
-crujiente de pollo, muy bueno
-6 gambas blancas y 6 gambas rojas (en mi opinion muy pequeñas. Yo cobraria menu a 25€ y reforzaria este plato)
-luego un segundo a elegir. Nosotros pedimos un arroz a banda para dos: pasable, aunque escaso de sabor y un poco entero
-postres a elegir.
El menu incluye pan, botella agua, vino (elegimos un rosado de la tierra, que ademas estaba buenisimo) y cafes.
Relacion calidad-precio buena.
Ambiente agradable, acogedor y servicio correcto.
Recomendable. Ademas esta en centro de albacete.

Opinión escrita 19 agosto 2013

El restaurante Pingüino lleva muchos años funcionando en Albacete y el secreto de su éxito, creo yo es que no ha bajado su nivel de calidad pero sí el precio de sus propuestas, ajustando éstas a los tiempos que corren.
Tanto si vas a comer a mediodía como de noche, hay una oferta: o bien menú, con varios entrantes y un segundo a elegir, vinos de la tierra y postres o, por la noche, la fórmula del tapeo.
En mi caso, he ido comiendo, tanto a la carta como en plan de menú y el resultado ha sido siempre bueno. El precio en torno a 15 euros, por un menú de calidad y más que suficiente, que siempre incluye algún tipo de arroz. El servicio es bueno y eficaz y la limpieza, absoluta.
Es recomendable reservar en fin de semana porque tampoco es un local muy grande.