“QUE SORPRESA!”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 junio 2013

Estuve a comer el día de San Juan y, francamente, fue una agradable sorpresa. Comida excelente y trato muy cercano. Me quedé con las ganas de probar sus arroces (tenían una pinta excelente). No sé cuando volveré por Albacate, lo que sí es seguro es que volveré a Certezas

Opinión escrita 30 mayo 2013

Fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y quedamos encantados. La comida fabulosa, el trato y la profesionalidad de los camareros inmejorable. Vamos a volver seguro.

Opinión escrita 9 abril 2013

Nos encantó nuestra experiencia en este restaurante. La comida genial con buena elaboración y detalles cuidados. Atención exquisita del personal y sobre todo los reservados que completaron una experiencia de celebración en familia sin miradas incómodas de otros comensales. Como digo, en general todo fue muy satisfactorio.

Opinión escrita 7 abril 2013

Restaurante amplio, en buena situación, ya que esta en el centro de la ciudad, y plena zona de ocio y comercio. El ambiente es muy bueno y tranquilo acompañado con un gran servicio, y un trato muy cordial. La comida de gran calidad, sobre todo la carne ya que de pescado no hay gran variedad. La bodega muy extensa y variada. Calidad precio muy asequible.

Opinión escrita 31 marzo 2013

A pesar de que fuimos un dia de mucha faena, el sábado de Pascua , el trato fue muy profesional, la comida nos encanto. Todo muy bien presentado y de calidad excelente se nota que utilizan productos de primera, el precio muy bien, es un restaurante por el que vale la pena acercarse a Albacete. Nosotros repetiremos y lo recomendaremos