“Buena opción para celíacos”
Opinión sobre LA TAPERIA

LA TAPERIA
En el puesto nº 29 de 372 Restaurantes en Albacete
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena opción para celíacos”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Este restaurante se encuentra en pleno centro, justo al lado de la zona de pubs. He estado dos veces, la segunda este sábado, siempre he ido con amigos y hemos pedido raciones para compartir. El servicio es excelente, la carta muy amplia donde vienen señalados los platos aptos para celíacos, pedimos varios de estos ya que una amiga es celíaca. Las carnes están exquisitas y los platos muy bien presentados y originales. La trilogía de chocolates de postre está impresionante, aunque es para compartir entre 3 personas mínimo, menuda bomba de calorías jejeje. La primera vez que estuve fue en la feria pasada y nos costó 13 € por persona, me sorprendió porque por lo que comimos pensaba que nos costaría al menos 30 € por cabeza, esta última vez nos costó 19 €.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Buena taperia para cualquier día.”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Siguen mejorando su carta y añadiendo platos exquisitos, pero cuidado con las recomendaciones del camarero, pueden salirte caras. Por lo demás, todo estupendo incluida la tapa de quesos envuelta en pasta filo.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“De matrícula de honor”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Un lugar donde puedes disfrutar de la comida manchega en platos modernos y sofisticados a un precio bastante asequible.

Nos dejamos aconsejar únicamente en dos platos, y el resto lo teníamos cristalino. Pastel de carne con reducción de Pedro Ximénez y pastel de bacalao noruego con salsa de boletus fueron las recomendaciones y... de 10, especialmente la de bacalao.

• Visitado el agosto de 2013
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 262 votos útiles
“Una y no más”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos a cenar, en nuestro aniversario, ya que habíamos visto lo bien valorado que está. Pedimos varias tapas:
- croquetas caseras de boletus, a 1,90 euros, de tamaño hermoso, pero por dentro demasiado líquidas para mi gusto.
- pastel de bacalao, un trocico al centro, 6,50 €. De sabor, pasable, aunque no se percibiera el pescado.
- tosta loca, a 5,50 euros, una tosta que se supone lleva jamón y salmón, pero que era sólo de salmón.
- y la sorpresa de la noche, el lomo de orza. Siete trozos, contados y perdidos en el plato por 8,80 euros; todos vamos a comprar y sabemos a cómo están los trozos de lomo para que luego te claven así... ¡Bien pagao y de sabor regulero!
Bebidas y pan aparte, por supuesto. La mesa donde se tapea es de las altas con taburete y los platos no cabían... El camarero, demasiado encima, como en El Corte Inglés...
Que no nos esperen más...

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“De capricho”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Sus tapas son dignas, sus vinos bien elegidos, hecho de menos más vinos de la tierra.
Una sugerencia, la originalidad y la valentía en la restauración son un gran valor añadido

Visitado el junio de 2013