“Un sitio excelente para comer”
Opinión sobre Cuerda

Cuerda
En el puesto nº 7 de 367 Restaurantes en Albacete
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un sitio excelente para comer”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Solemos ir allí una vez cada uno o dos meses, y siempre que queremos celebrar algo especial.
Muy buena atención, sitio agradable y una comida excelente.
Todos los platos son muy cuidados y, tanto la comida típica manchega, como las innovaciones, están exquisitas. Solemos pedir 4 entrantes para compartir (recomiendo el turron de foie, buñuelo de carne, croquetas de queso y cocido) y una carne (solomillo) para compartir. Y un buen vino.
El precio es un poco alto (30 euros/persona), pero realmente merece la pena.

• Visitado el enero de 2014

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Entre los 5 mejores de la ciudad”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que viene alguien de fuera a visitar la ciudad, lo llevo a cenar al cuerda: comida manchega exquisita elaborada de una forma distinta a lo habitual, acompañado de una excelente carta de vinos, sobre todo de la región. Siempre salen encantados y no es para menos, porque siempre aciertas. Hay que reservar porque siempre està lleno. 100% recomendable!!

albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Taperío distinto”
Opinión escrita el 2 junio 2013

las tapas son originales y están buenísimas. Hace tiempo que se preocupa en ofrecer calidad a buen precio.

Visitado el diciembre de 2012
Castellón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“De lo mejorcito”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Conocí este restaurante al poco tiempo de llegar a Albacete, por la Jornada de la Tapa, increíble esta, a la altura del Alvarez, el secreto de Javega (ya no se llama así) ... etc .... he vuelto en numerosas ocasiones y nunca me ha decepcionado ... cocina de siempre con clase y toques creativos, platos limpios, bien preparados y raciones para que no te quedes con hambre. Una muy buena carta de vinos ....
Impecable y limpio.
Yo si lo recomiendo, eso si, reserva, pues sin reserva, dudo mucho que comas en el sitio, pues se llena, y cenar en la barra pues no lo recomiendo es pequeña, es mas un sitio para comer sentado y disfrutar de su magnifica carta ...siempre es un gusto volver.
Esta ultima vez me faltaron dos camareros de siempre, pero el personal sustituto no empeoró lo anterior, aunque uno siempre añora a los de siempre.
volveré como siempre.

• Visitado el mayo de 2013
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuvimos en este bar hace aproximadamente un año. En esa ocasión salimos satisfechos del mismo, por lo que ayer decidimos volver acompañados de nuestra familia y la sorpresa fue mayúscula. Nada más entrar observamos el cambio de mobiliario y de decoración tratando de introducir un aire asiático que hasta se refleja en su carta, que promocionan con su menu asiático!!!. En mi opinión han perdido la esencia del cuerda, que es lo que nos hizo regresar.
Era por la noche y todas las mesas estaban ya reservadas por lo que decidimos quedarnos en la barra y tomar algo ahí, cual fue nuestra sorpresa cuando tras pedir nuestros platos observamos que tardaban mucho en servirnos. Se lo indicamos al camarero después de estar esperando cuarenta y cinco minutos de reloj y éste nos contestó que primero se sirven a las mesas y después a los que están en la barra aunque también estén cenando, pero sin embargo a la hora de pagar no hay prioridades, todos pagamos igual aunque a unos se les sirva antes que a otros. (Siempre hay privilegiados...)
No se lo recomiendo a aquel no haya reservado una mesa y decida quedarse en la barra.

• Visitado el abril de 2013