“arroz en cualquiera de sus esppecialidades”
Opinión sobre El Puerto de Luis - CERRADO

El Puerto de Luis
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

si quieres uno de los mejores arroces que hayas probado nunca, el puerto es tu restaurante.
Luis ( padre) un cocinero excelente, Luis (hijo) camarero de sala te tratara como si estuvieras en tu propia casa.
atencion máxima, muy buena carta de vinos. excelente marisco, una muy buena eleccion.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Se trata de un local con un pequeño salón en el que apenas caben 6 o 7 mesas, con un servicio atento y simpático, especializado en productos del mar, aunque si bien el cordero se encuentra dentro de sus especialidades.

Aun así, lo que recomiendo fervientemente es pedir su arroz con bogavante, que si bien no sigue la más ortodoxa de las elaboraciones, su resultado es magnífico, y a un precio más que recomendable (14€ por persona). Donde sube algo la factura es en los entrantes, pero siempre dentro de lo razonable. Unas croquetas de merluza, muy ricas aunque algo espesas para mi gusto, a 1,50€ la unidad. Y unas zamburiñas muy frescas, con el toque justo de plancha, a 2€ la unidad. Con postres y café, no sales a más de 25/30€ pax, por lo que considero que tiene una excepcional relación calidad-precio.

Sin duda volveré.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

A destacar la calidad del pescado y la elaboración de los arroces (os recomiendo el de bogavante, si os lo podéis permitir).

Pero la cocina, muy buena por cierto, no es lo mejor. Lo mejor es el trato del personal. Te hacen sentir como en casa, o mejor. El Maître podría actuar con gran éxito en el club de la comedia.

Muy recomendable.

Opinión escrita 25 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Mesón con buena comida, para mi la única pega es el olor a cocina en todo el local.

Mejor reservar ya que suele estar bastante lleno.

Opinión escrita 20 de enero de 2013

Meson con ambiente acogedor.Uno de los comensales (eramos 16), propuso este sitio y alli fuimos.Entrantes: calamares, idem jamon y queso, almejas "en salsa" , racion de 12 gambitas plancha;hay que resaltar que era una racion de cada para cada 4 personas.De segundo, nos pusimos de acuerdo en un arroz con bogavante.Estaba, pasado, insipido y corto de racion (menos mal!).Postres, lo de siempre.Precio, como tiramos bastante de vino de la zona, la cuenta subio lo que subio por este concepto.En resumen, solo venir aqui si no hay otro lugar.
Nota: por error he calificado la terraza, cuando carece de ella.