“Muy buen sabor”

Albacete, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buen sabor”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy buen sabor, y la relación calidad-precio está bien, ya sabemos que una buena paellla hay que pagarla. Sólo un consejo: los humos de la cocina se menten en el comedor, es algo que el propietario debería corregir porque empaña la comida.

• Visitado el junio de 2014

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente calidad de comida y de personal.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Cenamos en este restaurante con mi pareja hace 2 semanas y salimos muy contentos. De primer plato pedimos marisco - según la recomendación del camarero - todo de buena calidad y muy fresco. De segundo pedimos una ración de solomillo - yo no quería comer - pero nos trajeron la ración del solomillo en dos platos para poder compartir. De postre pedí una tarta de queso que me encantó.

Nos gustó mucho - un sitio recomendable.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente cordero.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi el plato imprescindible a pedir es el cordero. Siempre que voy pedimos un plato trinchado al centro.
Muy buena comida y precio correcto.
Como puntos negativos, el ruido y el olor de la cocina que a veces aborda el comedor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente calidad precio”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Precio de 25 euros con entrantes (quisquilla, calamar y cazon en adobo) un excelente pescado a compartir (corvina de playa), postre a compartir y café. Cuatro cervezas. Buen servicio. Local acogedor clásico. Lleno generalmente. Hay que reservar. Lo recomiendo. Volveré a probar los arroces ... deben ser buenos pues mucha gente los encarga para llevar.

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“arroz en cualquiera de sus esppecialidades”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

si quieres uno de los mejores arroces que hayas probado nunca, el puerto es tu restaurante.
Luis ( padre) un cocinero excelente, Luis (hijo) camarero de sala te tratara como si estuvieras en tu propia casa.
atencion máxima, muy buena carta de vinos. excelente marisco, una muy buena eleccion.

• Visitado el marzo de 2014