“Muy bueno”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno . Barato, calidad y buen servicio , tiene una terraza al lado de un parque que se está genial

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar aquí y tengo que decir que es realmente bueno. Hemos cenado ensalada de queso de cabra, caracoles, croquetas de la casa y solomillo de cerdo, todo realmente bueno, sobre todo el solomillo; una copa de vino y dos cocacolas grandes; total 28€ a los dos.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yendo de ruta, Alicante-Palencia decidimos parar en Albacete huyendo de las áreas de servicio de la autovia.
Nos dejamos llevar por los comentarios de TripAbvisor y fue todo un acierto....

Todo muy rico, barato y el trató perfecto!!!
Sin duda alguna repetiré!!!

Opinión escrita 24 junio 2014

Cuando llegamos a comer estaba todo repleto de gente y un caballero muy amable nos acompaño al bierzo doss... alli enseguida nos acomodaron en una mesa y enseguida nos atendieron. Todo buenisimo y tambien pudimos degustar platos de barbacoa que en otro no tienen. Los camareros muy atentos en todo... os lo recomiendo a todos si aun no habeis estado

2  Gracias, 967.502.614
Opinión escrita 23 junio 2014

No sabíamos a donde ir. Buscamos aquí en tripadvisor, y al ver las opiniones no lo dudamos, y no nos equivocamos. Trato más que correcto y todo lo que pedimos nos sorprendió gratamente. El solomillo con foie y queso de cabra espectacular y la morcilla con nueces, así como el bacalao, puff. Que pena vivir tan lejos. Si paso por Albacete volveré.